Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
69 mensajes Página 3 de 5
Si no me equivoco, todo el mundo puede hacer la encuesta, otra cosa es que todos los que la hacen tengan acceso al premio dependiendo si nos siguen en Facebook o no 8)
#NuevaNeeo
Así es, como ya comenté anteriormente. :wink:
ya participe y cumplo todos los requisitos :mrgreen:
¿Pero el iPod nano en que color es?
A elegir. :wink:
Deon escribió: A elegir. :wink:

Ok.
He rellenado la encuesta, le he dado al "listo" y parece que se envió, yo no soy usuario de Facebok ni de ninguna otra red social pues no me interesan ese tipo de cosas, por supuesto eso no tiene nada que ver con esta web que la considero amiga desde que la vi por primera vez aunque no os lo diga en el Facebok :wink: .
Me gustaría que aunque no pueda participar en el sorteo por no ser del Facebok, al menos contabilizaseis mis opiniones que es lo que más me importa.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
No te preocupes Usuario de ONO, todas las opiniones cuentan, aunque no se rellene el campo de "Usuario de Facebook" o "email". Si la has rellenado, tus respuestas formarán parte del resultado final. :wink:
OK Deon, eso ya me deja traquilo, la envié rellenando todo menos el campo de "Usuario de Facebook".
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¡Últimos días para ganar un AppleTV o iPod con nuestra encuesta!

Recuerda que entre todos los participantes sortearemos un iPod Nano o un Apple TV. ¡Obtén más posibilidades de ganar el AppleTV para tu hogar animando a participar a los miembros de tu familia! Encuesta Neeo.es 2011

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Buenas.
Yo he hecho la encuesta (muy completa) pero, debido a que estoy en el curro, no se si ha llegado guardado al final todo porque ha dado un error (está la red semicapada, incluido facebook). Si me podéis confirmar que ha llegado os lo agradecería. :roll:
Tu participación ha quedado registrada. :wink:
Deon escribió: Tu participación ha quedado registrada. :wink:


Ok. Ahora falta añadiros al facebook :P
Perdonad mi ignoracia, pero quién pijo es jousepo? :shock:
No lo sé, solo sé que hay un participante en la encuesta con jousepo@... y con Facebook Jo.... Se... Po... o algo así, por lo que he dado por supuesto que era él. :P
69 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron