Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
69 mensajes Página 1 de 5
Neeo.es lanza su encuesta anual 2011 ¡participa!

Queremos conocer tu opinión sobre el mercado de las telecomunicaciones en España y sobre los servicios ofrecidos por ONO, participa en nuestra encuesta y podrás ganar un premio a elegir entre un iPod Nano de 8GB o un Apple TV.

"Participa aquí: Encuesta Neeo.es 2011"
ENHORABUENA!

Habeis hecho una buena encuesta...

Saludos... :D
Este tipo de encuestan siempre dicen que sólo tomarán 10 minutos y luego me tiro mucho más :lol: :lol:

Es como los juegos de consola, que dicen que son cortos y en 10 horas te los acabas y yo me tiro 30 horas y sin conseguir todos los trofeos siquiera :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Este tipo de encuestan siempre dicen que sólo tomarán 10 minutos y luego me tiro mucho más :lol: :lol:

Es como los juegos de consola, que dicen que son cortos y en 10 horas te los acabas y yo me tiro 30 horas y sin conseguir todos los trofeos siquiera :lol: :lol:

Saludos

Jajaja...+1! :mrgreen: [smilie=angel.gif]
Rellenado... haber si toca jaja
Yo tambien la he rellenado, y no es por nada, pero me va a tocar a mi, ya lo he pactado con el staff :P
Falquian escribió: Este tipo de encuestan siempre dicen que sólo tomarán 10 minutos y luego me tiro mucho más

Bueno, tampoco mucho más. Se rellana bastante pronto y fácil, y con letra grande.

Bueno, pues nada, buena iniciativa, ahora falta que ONO la incorpore a su panel de decisiones, aunque algunas de las cosas de la encuesta no dependen directamente de ONO.
A ver si se animan las mujeres, que me veo como en la anterior encuesta un 90 y tantos por ciento de encuestados hombres :lol:

Deberíamos haber puesto alguna promoción como en las discotecas, en plan que las chicas tienen doble papeleta para el sorteo :mrgreen:
vaya rollo lo del facebook, yo no tengo y no me lo voy a crear para hacer una encuesta
Yo le he dicho lo de la encuesta a mi mujer, y me ha contestado que no quiere participar, porque en internet te terminan pillando el número de móvil y te envían mensajes de spam sin pedirlo :shock:

En fin, que sí, creo que la encuesta será mayoritariamente masculina. Pero bueno, en función de las preguntas, no creo que el sexo hiciese variar demasiado los resultados. Tal vez en la elección de algunos de los canales, pero poco más.
Hola:

Por favor, que algún moderador/administrador/organizador de la encuesta explique las razones de por qué aparece esto al finalizar la encuesta:

SIN SER MIEMBRO DEL GRUPO NO SERÁ VALIDA LA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO

Estoy totalmente de acuerdo con Ultramaximum: Me parece increíble que haya que registrarse obligatoriamente en el Facebook sólo para pinchar en el botoncito "me gusta" y que así suba el número de seguidores de Neeo en Facebook.

Me hubiera gustado rellenar la encuesta (de hecho, la he finalizado) pero con imposiciones como registrarse en una página en la que no quiero estar, no, gracias.

Un saludo.
ImagenImagen
La encuesta como tal, se hace por diversos motivos, además de recoger la opinión de nuestros foreros sobre las telecomunicaciones y sobre ONO, tiene también el objetivo de fomentar nuestros servicios en las redes sociales, en este caso en concreto la de Facebook, sobre todo tras el cambio de marca. Es por ello que "invertimos" en esta iniciativa.

Es un concurso, y como tal su participación es libre, no se obliga a nadie ni vamos a obligar a nadie a ser seguidor nuestro en Facebook para poder utilizar los recursos de la web o participar en el foro. Las condiciones son tan sólo 2 simples propuestas, rellenar la encuesta y ser seguidor nuestro en Facebook. Como agradecimiento al "esfuerzo", hemos considerado sortear algún dispositivo entre los participantes.

Si tan dramático o exagerado le parece a alguien ser seguidor nuestro en Facebook, no es necesario que participe. Del mismo modo, tras finalizar la promoción, quién lo desee puede darse de baja de nuestro grupo sin ningún problema. :wink:
Yo ya la he hecho, haber si me toca :roll: :lol:
Deon escribió: Si tan dramático o exagerado le parece a alguien ser seguidor nuestro en Facebook, no es necesario que participe. Del mismo modo, tras finalizar la promoción, quién lo desee puede darse de baja de nuestro grupo sin ningún problema. :wink:


Señor Pigwedeon, ni me parece "dramático" ni me parece "exagerado", tal y como usted expone, sólo quería saber la razón lógica y coherente de por qué es un requisito sine qua non el ser miembro de su grupo en Facebook y pinchar en el botón de "me gusta" para poder participar en el sorteo una vez hecha la encuesta pues nada tiene que ver con ésta.

Y creo q no soy el único q piensa lo mismo.

Un saludo.
ImagenImagen
mario, mis calificativos de "dramático" o "exagerado" iban por tus comentarios de tu anterior mensaje, que ahora has editado y cambiado en su totalidad. Está bien utilizar la herramienta de "editar mensaje" para añadir o puntualizar algo que se ha olvidado mencionar, pero no es apropiado cambiar totalmente el mensaje.

Las razones ya las he explicado anteriormente, la iniciativa tiene 2 objetivos, recoger las opiniones de nuestra comunidad de usuarios y fomentar nuestro grupo en Facebook, así de sencillo. Quién esté de acuerdo con ello puede participar en un concurso de libre participación como cualquier otro. Quien no, no pasa nada porque no participe. El mercado está lleno de promociones y concursos, unas te obligan a dar ciertos datos, otros a adquirir ciertos productos o realizar determinadas acciones, los que me interesan participo, los que no, pues a otra cosa.

Tampoco creo que haya más que darle al asunto o polemizar tanto. :wink:
69 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron