Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
69 mensajes Página 5 de 5
Para los que no veis quien ha ganado el concurso de la encuesta, deciros para resolver el misterio que pone que mañana se publicará.

Es cierto que la encuesta (muy interesante, enhorabuena por realizarla) dice algunas cosas casi obvias, pero también me han sorprendido algunas: que se valore otras cosas por encima en ONO que su precio (cuando es algo que hemos destacado siempre) y que en calidad/precio salga el paquete total como el mejor parado, con lo criticado que es aquí.
Bueeeeeeeeeeno.... se sabe ya quién es el afortunado?¿?
Para cuando el resultado.

Os haceis esperar más que los de ONO para dar información de los decos nuevos.

P.D. Y todo para decir que me ha tocado a mi. [smilie=arabia.gif] [smilie=banned.gif]
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Que lo digan yaaaaaaaaaaaaaa! :!: :?: :!: :?: seré yo? seré yo?
¡Ya tenemos ganadora de nuestra Encuesta Neeo.es 2011!

Tal y como anunciamos ayer, desvelamos quién es el ganador del regalo que sorteábamos entre todos los participantes en nuestra Encuesta Neeo.es 2011.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


Por cierto visto el éxito de la iniciativa vamos a intentar hacer nuevas promociones con más regalos y que sea más repartido con el fin de premiar vuestra fidelidad. Eso sí el día que sorteemos un coche que el staff también pueda optar por él :oops:

¡¡¡ Enhorabuena a la ganadora y por el amor de Dios que nos dedique unas palabras o algo !!! 8)
#NuevaNeeo
La susodicha es usuaria (registrada) del foro? :mrgreen:
Imagen
Que rabia... seguro que ni esta registrada al foro jaja
¿que pasa con los fieles del foro ?? jajaja
Pero bueno... enhorabuena, todo es suerte.
Muy buenas!, me ha petado el PC y escribo desde el Mac, sin recordar cuál es la contraseña :lol:

No sé si este mensaje saldrá porque no hay quien entienda el jodío código de confirmación :P

Os habéis equivocado, el que ha ganado el concurso soy yo, Falquian, es sólo que con el ordenador me sale muy mala letra y no lo habréis leído bien :lol: :lol:

Bueno, enhorabuena a María :)

Saludos
enhorabuena!!!!
69 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados