Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
71 mensajes Página 2 de 5
lo primero enhorabuena por el cambio!!!!

Lo segun, no se si será tema de mi configuracion, en safari no me pasa, pero en Mozilla, me aparece descuadrada la pagina principal.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Imagen
Enhorabuena!! Nosotros a disfrutarla :D
¡Muchas felicidades por la nueva web! Me gusta mucho el diseño, está muy bien estructurada, lo fácil q es de leer y de ir navegando por los menús. La verdad es q ha supuesto un salto cualitativo bastante grande... Vamos, que ha dejado de ser una página dedicada en exclusiva a Ono para ampliar sus miras, y eso siempre es de agradecer. Saber q aquí mismo vamos a poder informarnos de más cosas aparte de todo lo q tiene q ver con Ono va a ser muy bien recibido aunque, eso sí, ha debido ser un trabajo enorme... Así que, enhorabuena a todos.

¡Y menudo notición en la portada para el estreno! (los descodificadores Motorola y Cisco con TiVo nuevos) para todos los clientes de Ono q esperábamos desde hace (mucho) tiempo una noticia así. Nos habéis alegrado el día :D

Un saludo a todos.
ImagenImagen
Como ya escribí en otro tema, yo voy a ser bastante duro. Os habeis vendido, así de claro. Todo el mundo sabe que si busca "Ono" en internet una de las pimera entradas que le salen es la de Onoweb y eso disgustaba mucho a Ono. Pero es que encima de "putas" poneis la cama. Coño, al menos venderos por algo. En estas últimas semanas ha habido dos noticias destacadas, la entrada de SyFy y, sobre todo, de Canal + y os habeis enterado como todo hijo de vecino por notas de prensa.

En cuanto al diseño, sí he de felicitaros porque me gusta mucho, lo cortés no quita lo valiente.
Lo de Canal+ lo sabíamos desde dos semanas antes que se lanzara la nota de prensa pero debido a la buena relación que tenemos con SOGECABLE y por respeto a ellos decidimos esperar a la nota de prensa que iban a enviar desde SOGECABLE, y que incluso ONO se adelantó a lo previsto.

Al igual que te digo que también tenemos más información sobre Canales, Internet y TV pero no se puede publicar por el momento ¿Por qué? Pues porque no es el momento y no es porque nadie nos ponga una navaja en el cuello porque gracias a dios en neeo (onoweb), siempre hemos hecho y vamos a hacer lo que nos ha venido en gana siempre respetando ser rigurosos.

Me alegro que te guste el nuevo diseño que por cierto irá mejorando con el tiempo.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Al igual que te digo que también tenemos más información sobre Canales, Internet y TV pero no se puede publicar por el momento ¿Por qué? Pues porque no es el momento y no es porque nadie nos ponga una navaja en el cuello porque gracias a dios en neeo (onoweb), siempre hemos hecho y vamos a hacer lo que nos ha venido en gana siempre respetando ser rigurosos.


:shock: :shock: :shock: :shock:

Pues sinceramente ... no lo entiendo ...

Seríais el primer medio de comunicación que conozco que conociendo algo en exclusiva no lo publique antes que nadie.

Anodadado me dejáis ... y el problema es que esto da mucho que pensar, pero bueno, vuestras razones tendréis.
No siempre se puede "publicar corriendo" cualquier cosa que conozcas y Manny ya ha introducido una de las posibles variables, que la productora nos pida que no salga la información hasta que no esté la nota de prensa... que en varias ocasiones somos los primeros en recibir.

Eso si, tened por seguro que en cuanto se pueda, sereis los primeros en conocerlo.
#NuevaNeeo
Yo también os doy mis felicitaciones por este nuevo foro.
Una sugerencia, desde el índice general se podrían poner también los subforos de televisión: TiVo y Alta Definición ONO (HDTV), como en Sobre neeo está el de anuncios.
No hay mucho más que explicar de lo ya comentado por Ryuben o Manny...

Nosotros intentamos tener buena relación con todos los medios que conforman este "mundillo", primero porque todos queremos llevarnos bien con nuestro entorno, y segundo, porque obviamente nos interesa, ya que en muchas ocasiones son nuestra fuente.

Con Sogecable tenemos una excelente relación, pero eso no significa que tengamos vía libre a todo, unas veces nos facilita información, y otras veces nos la facilita pero pidiendo discreción. Si nos piden que por el momento no digamos nada, ¿para qué hacerles el feo y finiquitar la relación? No tiene ningún sentido. Nos gusta informar antes que nadie de las cosas, como está claro, pero no a cualquier precio. Sogecable nos pidió discreción por el momento, para no entorpecer las negociaciones, y nos avisó que seríamos los primeros en conocer la noticia, pero inmediatamente tras la firma, ONO se saltó el "protocolo" de avisar a la otra parte (en este caso Sogecable) para la publicación del acuerdo, y lo anunció en nota de prensa. Así de sencilla fue la historia.

Sobre ser la referencia de ONO, te equivocas en pensar que sólo era fruto de la marca "ONOweb". Si somos la referencia para la información de ONO, es porque ofrecemos dicha información puntualmente (siempre que podemos claro), no porque el dominio incluya el nombre de la compañía.

En unas pocas semanas, en cuanto teclees "ONO" en google, volveremos a aparecer entre los primeros resultados. :wink:
Chavi escribió: Una sugerencia, desde el índice general se podrían poner también los subforos de televisión: TiVo y Alta Definición ONO (HDTV), como en Sobre neeo está el de anuncios.


Arreglado, gracias por la sugerencia. :wink:
Mi más sincera enhorabuena por el nuevo cambio, como toda cosa nueva tiene sus fallos que estoy seguro que solucionarán con el tiempo :wink: .
Pues nada ya sabemos a ciencia cierta que es NEEO. :D

Saludos a todos
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Enhorabuena a todos los que hacéis posible, este pedazo de foro, si señor!.

Me encanta el cambio.
Felicidades por el primer año de neeo. :D :)
¿Ya hace un año? Madre mía, cómo pasa el tiempo :lol: :lol: :lol:
71 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados