Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
71 mensajes Página 1 de 5
Imagen
Todo cambia, todo evoluciona y tenemos que adaptarnos a los cambios. El 12 de diciembre del año 2000 nacía ONOweb, un proyecto personal para dar cumplida información a los usuarios que se adentraban en el entonces nuevo universo de la fibra óptica. Poco a poco ONOweb fue creciendo, incorporando savia nueva, el proyecto personal se iba convirtiendo en un proyecto de grupo. En estos momentos el equipo de ONOweb lo conforman ocho personas, repartidas por toda la geografía nacional.

Gracias a este equipo hemos podido conocer las novedades más importantes que ONO ha ido incorporando, además de ir analizando las ventajas e inconvenientes de cada servicio y oferta del operador. Pero, además, nos hemos ido introduciendo en otros campos, hemos incorporado información de canales de televisión que no se encuentran presentes en ONO, de informaciones de otros operadores, de sus ofertas, tarifas, etc.

Nuestro foco principal sigue siendo ONO, pero hemos ampliado miras, hemos ido más allá. Es por este motivo por el cual ONOweb tenía que evolucionar y, con ello, cambiar de nombre. Hoy os presentamos neeo. Renacemos con inquietudes renovadas, con ansias de explorar cosas nuevas, pero manteniendo el bagaje que llevamos desde hace casi diez años. Poco a poco iremos incorporando nuevas funcionalidades, tiempo al tiempo.

Algunos de los que leéis estas líneas estáis ahí desde el principio de nuestra historia, otros habréis llegado hace unos minutos. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo incondicional y con vuestra confianza. Gracias a todos por estar ahí, de parte de todo el equipo que seguirá al frente de esta vuestra web, desde hoy denominada neeo.

:arrow: Puedes seguirnos además a través de FACEBOOK, TUENTI, TWITTER y nuestro canal de video en YOUTUBE
#NuevaNeeo
¡Muchas felicidades por la nueva página!

De momento, y ojeando por encima, veo que muchos elementos siguen estando alojados en el dominio de prueba del foro, es decir, forobeta.neeo.es, y, por otro lado, el elemento http://www.espazzio.com/images/stories/ ... torial.png, en el post de Manny, sigue estando alojado en el dominio espazzio.com, con el problema de que cuando quiere acceder, pide usuario y contraseña. Con poner el nuevo, http://www.neeo.es/images/stories/inici ... torial.png, debería bastar para que se viese correctamente el logo y que no saltase esa molesta ventana.

Por lo demás, una gran renovación para ONOweb.

Saludos.
ImagenImagen

Animax, tu otro yo, y cada día el de más gente.
Es para mi un placer, poder daros la enhorabuena por esta gran renovacion.

Sin duda Onoweb ha mejorado mucho, y eso que solo le echado un vistazo pequeño por encima y ya he podido ver el nuevo dial de ONO, las nuevas secciones importantes en portada, la nueva imagen, etc...

lo dicho, enhorabuena por la web que con la llegada de nuevos decos, canales, etc... usaremos mucho para informarnos, etc....

Felicidades por la nueva web. :D
ImagenImagenImagenImagen
Feliciadades!!!
A ahora pongos mis "quejas" jaja.
Al salirte de la pagina y volver a entrar al foro, no te inicia sesion automaticamente, se te desconecta la cuenta y tienes que volver a iniciar sesion.

Y otra cosa... no se puede hacer el foro mas ancho? Sobre media pantalla por los 2 lados.

Saludosssss.
Enhorabuena por la nueva web!!!, solo hecho en falta, o no he encontrado una comparación del dial.
También a ver si se podría poner más ancho el foro.
En las próximas horas vamos a reparar estos errores que comentais del foro, para que no haga falta loguearse cada vez que se salga y además contar con la misma estructura que teniamos antes ;)
#NuevaNeeo
El foro está "enmarcado" porque está alojado en el dominio de prueba forobeta.neeo.es, y para que nosotros no utilicemos ese dominio, lo han enmarcado en el dominio http://www.neeo.es. Por ese motivo está "enmarcado" el foro.

En cuanto a las cookies, en efecto, estoy probando, y no "recuerda" nada.

Saludos.
ImagenImagen

Animax, tu otro yo, y cada día el de más gente.
A ver señores, el foro es provisional, ya que hemos tenido problemas y hemos maqueado este. Es un beta.
Así que lo hemos integrado en la web de manera provisional.
Cada vez que entreis os teneis que loguear ( es un coñazo), pero lo cambiareos en los proximos días.

Solución: No salir nunca :lol:
Bueno, pues enhorabuena. Siempre es un logro que un servicio avance debido a su éxito. Habrá cambios que gustarán más que otros, pero quiero felicitaros por conseguir que la web que todos visitábamos haya ido más allá de lo que nosotros, y seguramente vosotros mismos, pensábamos al principio.

Venga, a seguir viendo los cambios que habéis metido :)

Y sí, Manny, lo del des-loggeo al salir del foro sería un detallazo que lo corrigiérais :wink: aunque debo reconocer que muchas veces me entero de las noticias porque se comentan en el foro, suelo dejar la web abierta ahí, más que en las noticias :lol:

Saludos

P.D.: Viendo las contestaciones emitidas en lo que escribía el mensaje, veo que mi política es la correcta: no salir del foro :lol:
Tranquilo Manny, no es por meter prisas jaja solo es para que sepais los fallos.
Corregirlo cuando podais, que no hay prisa jaja Saludos
Chavi escribió: Enhorabuena por la nueva web!!!, solo hecho en falta, o no he encontrado una comparación del dial.
También a ver si se podría poner más ancho el foro.


Tranqui, estará proximamente.
Además meteremos todo lo referente a las demas cableras.
Mis felicitaciones!!!.

Y si, otro que por aquello del logeo/deslogeo ha posteado como invitado dos o tres veces, jeje.

Ánimo y para adelante.
¿A alguien más le pasa que no puede acceder al subforo de Orange?
Chavi escribió: ¿A alguien más le pasa que no puede acceder al subforo de Orange?


A mí ... no tengo permisos ... :roll:
Bueno, pues nada, felicidades. A parte de los fallos que se irán corrigiendo paulatinamente, se agradece el cambio de la web. Y no únicamente en la estética, que también está bien, sino en lo conceptual; como bien decís, hay que evolucionar con los tiempos.

¡ENHORABUENA!
71 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado