Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
8 mensajes Página 1 de 1
El menú técnico de los descodificadores de ONO, eso a lo que llamáis menú oculto, contiene información de carácter técnico, irrelevante para el usuario, que es a quien va dedicado este foro y esta web.

Dado que el 90% de las veces que se parte de esa información como base se acaba hablando de cosas sin sentido, hemos tomado la decisión, la difícil decisión (no para mí, desde luego) de no seguir permitiendo los comentarios acerca de la información que transporta dicho menú técnico. Para no desvariar y esas cosas, ya sabéis :wink:

Así que eso, centrémonos en cosas reales y dejemos los datos técnicos a los técnicos, para no acabar abriendo decenas de hilos absurdos.

Los mensajes que traten sobre información contenida en dicho menú serán irremediablemente editados, íntegra o parcialmente, dependiendo de su contenido.

Un saludo a todos.
Leído y entendido.
Ok... :shock: :D :D
Tronco un día me dices por qué todos los tus mensajes acaban con ese emoticono ( :shock: ). Estoy pensando que vas to fumao cuando escribes en el foro o algo :mrgreen:
medianton escribió: Tronco un día me dices por qué todos los tus mensajes acaban con ese emoticono ( :shock: ). Estoy pensando que vas to fumao cuando escribes en el foro o algo :mrgreen:


JAJAJAJA... Pues porque me gusta el emoticono jeje( :shock: :shock: )xDD

Igual que pongo los puntos suspensivos siempre xD...(...)xDD

Saludos...
Yo también tengo la manía de los puntos suspensivos xD
Imagen
pabloj1993 escribió: Yo también tengo la manía de los puntos suspensivos xD


jajaja...

Saludos...

XD
A mi personalmente no me gusta poner emoticonos al "tun tun" y no recomiendo hacerlo ya que se puede dar un sentido erróneo al mensaje.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron