Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
46 mensajes Página 1 de 4
Imagen
Pues eso que es neeo.
----------------
Un placer está aquí.
Buen nombre de dominio, pero reitero la pregunta formulada por SextaFan...¿Qué es neeo.es?
Imagen
Me uno a la petición xD
Geekk | Blog de tecnología.
Imagino (o creo imaginar) por dónde van los tiros...pero no soy quién para decir nada...
Imagen
Y no sólo qué es Neeo, ¿Cómo se pronuncia? :roll:
#NuevaNeeo
Sorprendenos Manny...xD
Imagen
Bueno Manny, no me digas que es otra de tus exclusivas jajaja
Ya me das miedo eh jaja :mrgreen:
Es el nombre del sistema TIVO para ONO :roll:

No se, no se ya veremos que es esto :wink:
#NuevaNeeo
Entonces es algo nuevo de ONO ? Yo pensaba que era algo del foro.......
Aunque no os lo creáis es ahora cuando me ha dado por mirar qué es eso de Neeo :lol: :lol:

Al principio creía que era simple publicidad de la web :D

¿El sistema de Tivo para ONO tiene nombre específico?, no sé, casi preferiría que fuese el sistema Tivo directamente, sin más (como estamos en España, con algún recorte en prestaciones :twisted: ) antes que una cosa específica, a saber con qué nos sorprenden...

En fin, supongo que para enero, febrero a más tardar, ya nos enteraremos.

Saludos
Enero o febrero, si Manny quiere y no dice algo antes jaja :mrgreen:
Creo que no es el nombre de TiVo en ONO...
Imagen
Yo lo veo mas, como el nombre de los decos o alguna tecnologia de los decos o algo asi... jaja
Yo creo q tampoco xDD
Imagen
Yo tampoco creo que tenga que ver directamente con ONO. Si os fijáis, Neeo sigue casi el mismo patrón de diseño que ONOweb, naranjas, negros...

Dudo mucho que ONo ahora apostara ahora por el naranja después de haber invertido tanto dinero en la nueva imagen corporativa lila (que me gusta más que la de Movistar, para ser sinceros.)

Espero que no sea un portal tipo ONOweb, porque si es así, el nombre, es difícil...
Geekk | Blog de tecnología.
46 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados