Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
46 mensajes Página 3 de 4
medianton escribió: Anda, cómo molan las pompas. Qué original :P

jajaja :D :D
dog_man escribió: Por cierto, entrad aqui: http://neeo.es/ te diviertes con las pompas xDDD :D :D :D

Saludos

Mala suerte tengo, ahora está OFF la paginica. Probaré mañana.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Moola. Un fuertísimo apaluso al equipo de ex-onoweb por crear esta nueva web! neeo! el primer vistazo me ha dejado muy buen sabor de boca! mañana la examinaré a fondo. Enhorabuena 8) 8)
Imagen
Bueno, pues enhorabuena por todos los cambios ... ahora sólo falta que mi deco funcione ... casualidad ... ¿o no? ... justo a las 0:00 se ha jodido, no arranca. :evil:
Pues yo voy a ser bastante duro. Os habeis vendido, así de claro. Todo el mundo sabe que si busca "Ono" en internet una de las pimera entradas que le salen es la de Onoweb y eso disgustaba mucho a Ono. Pero es que encima de "putas" poneis la cama. Coño, al menos venderos por algo. En estas últimas semanas ha habido dos noticias destacadas, la entrada de SyFy y, sobre todo, de Canal + y os habeis enterado como todo hijo de vecino por notas de prensa.
Os he "reencontrado". Esto es lo mismo que onoweb? Lo digo porque los registros se mantienen. Ahora se entra por aquí?

Gracias.
Imagen
Si, mantenemos los mismos registros, login y password.
#NuevaNeeo
Mi más sincera enhorabuena por el cambio que habeís realizado con la página, ahora os toca un poco corregir los errores, que esto pasa en las mejores familias y a disfrutar de lo que hay en esta web y de lo que quede por venir, mis más sinceras felicitaciones. :wink:

Un Saludo
Ryuben escribió: Si, mantenemos los mismos registros, login y password.


Gracias, bueno es saberlo, porque no podía entrar por onoweb :)
Imagen
Y yo que llevo varios dias intentando entrar al foro (lo tengo guardado en favoritos, y entro siempre primero al foro, http://www.onowebforo.net/index.php) y claroo, llevo unos cuantos dias que me daba error en el servidor. hasta que ahora me ha dado por probar a entrar a onoweb.net, me ha redirigido a neeo.es, pensaba que os habia atacado algo :oops:

Me gusta bastante el cambio visual que habeis dado. Lo que no me gusta tanto es el cambio de nombre, bueno, sera cosa de acostumbrarse, despues de más de 6 años entrando en ONOweb, era parte de mi vida, :cry: :oops: echaré de menos ese nombre!
me gusta el cambio os lo habeis currado pero el nombre..... para mi siempre sara onoweb

saludos :mrgreen:
¿¿QUE ES CINEneeo??
No se de dónde lo has sacado, pero fácil de adivinar... :mrgreen:
Imagen
Es evidente que los que llevamos mucho tiempo aquí nos vamos a acordar de ONOweb siempre, al menos yo si lo haré, pero como todo evoluciona pues esta vez le tocó a esta página, como se ha dicho ahora aquí se tratan más cosas que las de ONO, por tanto han cambiado el nombre, que como todo en esta vida a unos gustará y a otros no.
A mi personalmente me gusta el nuevo proyecto, lo que no hace que olvide el anterior.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
pabloj1993 escribió: No se de dónde lo has sacado, pero fácil de adivinar... :mrgreen:


Pues lo he sacado de neeo.es al final de la pagia

Saludos... :D
46 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron