Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
46 mensajes Página 2 de 4
Mira dónde está alojado...
Imagen
El "nuevo" banner ( nose si será nuevo o no ), sale una carretera y los coches pasando jajaja.
Ami esto ya me despista del todo jajaja :mrgreen:
Pues a mi la web de neeo, con lo que hay ahora me recuerdo mucho a las burbujas del servicio ojo de ONO, así q yo creo que será algo de Tivo.
Han plagado el foro de banner de Neeo... yo ya tengo miedo. :cry:
Yo insisto en la misma idea...no es TIVO!!!!!
Imagen
A mí, esto de que hayan puesto tanta publicidad de Neeo no me da buena pinta, si están preparando una migración o algo, que hagan una redirección. Y sobre lo de las burbujas... creo que hay un error porque termina bloqueandose el flash.
Geekk | Blog de tecnología.
Yo cuando lo vi pensé, mira, un banner un tanto original de publi que han puesto, me picó la curiosidad e intenté clicarlo y sorpresa veo que no es clicable, así que pensé que algo tiene que ver con ONO u ONOweb pero vamos que ni idea de lo que es, supongo que nos lo dirán en su momento :D


raulchan95 comprueba que tienes actualizado tu Flash Player por que a mi no se me bloquea lo único que hace es cambiar la animación cada vez que cargas las paginas del foro.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: mira, un banner un tanto original de publi que han puesto

Hombre, por fin alguien dice algo del banner en sí, y ni más ni menos que "original". Que no es que lo haya hecho yo ni nada de eso 8)
medianton escribió:
Usuario de ONO escribió: mira, un banner un tanto original de publi que han puesto

Hombre, por fin alguien dice algo del banner en sí, y ni más ni menos que "original". Que no es que lo haya hecho yo ni nada de eso 8)


Ya...xD
Imagen
medianton escribió:
Usuario de ONO escribió: mira, un banner un tanto original de publi que han puesto

Hombre, por fin alguien dice algo del banner en sí, y ni más ni menos que "original". Que no es que lo haya hecho yo ni nada de eso 8)


Pues si... Es original...

xD... Saludos...
danydennis escribió: El "nuevo" banner ( nose si será nuevo o no ), sale una carretera y los coches pasando jajaja.
Ami esto ya me despista del todo jajaja :mrgreen:


Jajaja...
A mi me salen a veces los coches, aveces personas andando, un ojo, etc...(Algo raro es... xD :lol: :lol: )


Saludos :P :P :P
Por cierto, entrad aqui: http://neeo.es/ te diviertes con las pompas xDDD :D :D :D

Saludos
Eso es neeo?? Pues me gusta jaja
danydennis escribió: Eso es neeo?? Pues me gusta jaja

xDD :D :D :D
Anda, cómo molan las pompas. Qué original :P
46 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados