Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
22 mensajes Página 1 de 2
Viva la censura, los tiempos de la dictadura han vuelto al foro de onoweb, si queréis libertad y conocer realmente los problemas que genera ono a sus clientes entrad en la pagina http://www.adslzone.net/forum40.html, aquí no hay censores como en esta pagina DE PROPAGANDA DE ONO. ¿Vas a publicarlo, censor?
Hola enriquejps:

Muevo este hilo al foro de Sobre ONOweb :wink:

Por cierto ONOweb es un portal totalmente independiente de ONO y nada tiene que ver con el operador de cable, si crees lo contrario estás en tu derecho.

Gracias por tu aportación.
#NuevaNeeo
Yo me DESCOJONO de forma exagerada, tal que así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me encanta cuando se nos llama censores, cuando lo único que hemos hecho es, en el 100% de los casos, tratar de mantener un poco el orden.

Me encanta que se nos diga que hacemos propaganda de ONO por la mera razón de que esta web haya decidido, hace muchos años, enfocarse un poco hacia ese empresa y no otra.

¿Quieres libertad? Pues tú lo has dicho. No sé ni por qué te molestas. Pírate de aquí y no vuelvas a pisar estos foros.

Y sí, tu mensaje debería ser eliminado porque contiene un enlace externo cuyo uso es innnecesario, y meramente propagandístico encima y para el colmo en un contexto de desprestigio en nuestra contra, pero porque es una buena web con un foro mejor si cabe y llevada por gente majísima, por eso te lo dejamos. Esperaba que pusieras un enlace hacia otra que yo me sé, así ya me dejas muerto y sin mí seguro que hay un poco menos censura por el foro.

¿Censores no? Pues adios.

Si he molestado a algún usuario (me refiero a usuarios de verdad, no a payasos que vienen a insultar sin ton ni son y sin ningún tipo de control, razón ni lógica, y no miro a nadie eh, que conste) con el tono de mi mensaje, lo lamento, pero comprendedme, llega un momento que estas cosas le tocan a uno la moral hasta puntos extremos.

Censores para proteger a ONO dice :mrgreen:
Medianton escribió: y meramente propagandístico encima y para el colmo en un contexto de desprestigio en nuestra contra, pero porque es una buena web con un foro mejor si cabe y llevada por gente majísima, por eso te lo dejamos. Esperaba que pusieras un enlace hacia otra que yo me sé, así ya me dejas muerto

Espero que sea una ironia, proque los foros de Ono de esa pagina son de lo peor que hay en este pais, la parcialidad con que se tratan los temas, la manga ancha a los pazzteleros furibundos, el profundo desconocimento del medio (HFC y equipos) del que hacen gala los moderadores del foro, pero que aun asi se atreven a intentar sentar catedra con afirmaciones absurdas sobre estos medios y equipos, lo convierten en uno de los foros que jamas recomiendo a la gente que busca informacion fiable sobre Ono.
Baste decir que es la unica pagina con foros de Ono en la que no estoi registrado y no intervengo salvo muy ocasionalmente cuando veo una verdadera burrada.
Bueno, no entremos en debates sobre otras páginas, esto no es el Sálvame hablando sobre la cadena triste :lol:

Si al tal enrique este le ha dado por soltar eso y quedarse tan agusto, pues muy bien por él...
Bueno, en el fondo, este hilo que todos los moderadores que hemos visitado y hemos dejado abierto trata de eso, ¿no? De decir que ADSLZone es una mejor web que ONOweb para información acerca de ONO y que nosotros somos unos censores que protegemos a ONO.

Si lo hemos dejado abierto no podemos pedir ahora que no se comente acerca del tema del que trata :mrgreen:

Buen rollo :wink:
Estoy completamente de acuerdo con las críticas, yo dejé de participar en este foro hace tiempo porque sois pro ONO de forma muy descarada, y pretendéis sentar cátedra casi siempre...En fin, lo cierto es que tenemos la libertad para elegir donde postear y afortunadamente existen otros foros mas imparciales.
Pero bueno, seguis en la línea del mismo ONO que desprecia a sus propios abonados dia tras dia, que pena
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Hala, pues muy bien, somos proono. [smilie=baby.gif]
Alguno más?
Hombre no sé, la verdad. Que se hable de ONO no es lo mismo que estar de parte de ONO. Al igual que gustarte o parecerte acertadas ciertas decisiones de ONO, no creo que sea equivalente a ser un incondicional seguidor de sus políticas. No estar en la línea oficial no implica echar pestes de todo lo que haga ONO, ni poner a caldo cada decisión que tome. Y precisamente, en esta página se han mostrado bastante críticos y con bastante contundencia, sobretodo en el tema de la televisión. Y no hay más que echar una ojeada a las portadas de la web.

Y en cualquier caso, aún siendo pro ONO a tope, no creo que eso tenga nada que ver con decir que no existe libertad de opinión o de expresión dentro del foro. Además, hay que comprender que siempre deben existir reglas de juego en cualquier ámbito de nuestra vida, y más en un foro, que es abierto y por tanto de carácter público. Más motivo para guardar unas mínimas pautas de comportamiento y respeto.
jrortigosa escribió: Hala, pues muy bien, somos proono. [smilie=baby.gif]
Alguno más?


este tipo de comentarios son los que a mi personalmente me han alejado de este foro, que os vaya muy bien en vuestra maravillosa web donde vais de sobrados (no todos los moderadores, por supuesto)
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Pues aquí se ha rajado de ONO, de hecho hay moderadores no tienen ni ONO creo... en lo de la TV, en las zonas analógicas, en las zonas marginadas, del capado en su día, de lo mal que funcionaba ONO IO... vamos yo ´cuando he querido rajar he rajado, otra cosa es decir: "ONO caca" que eso poca argumentación tiene salvo que sean las primeras palabras de un bebé.

Que haya moderadores cansados de este tipo de hilos creados por invitados, pues se entiende porque básicamente es mentira, como he explicado arriba, y por mas que se repita una mentira no se convierte en verdad.

Se puede criticar, y mucho, a ONO pero argumentando un poco porque si no es trollismo y eso cansa bastante cuando no estas en forocoches o tienes 14 años.
Mira, has venido a dar con el que tiene más paciencia en esta web.
Busca un solo comentario donde haya faltado el respeto. Solo uno.

El problema es que algunos ya cansais, y os se dice por las buenas y con educación, y seguis igual. Sois "piromanos" de los foros, y estais para eso, para dar por el follón.

Sí supieras las que hemos tenido con ono por informaros a vosotros, te callarias y no dirias más tonterias.

P.D: No me vale el comentario anterior, en ese ya me habiasis sacado de mi paciencia. [smilie=angel.gif]
Simplemente es una manera de decir: "qué quieres que te diga, es tu opinión, y ya está".

En cualquier caso es total desconocimiento de causa, si leyeras alguna de las editoriales o análisis que normalmente publicamos a raíz de la publicación de resultados trimestrales de ONO, no podrías justificar tu opinión.


El problema nunca ha sido Sogecable, a ONO no le ha dado la gana incorporar canales de dicha compañía, esa es la única razón.


Ojo, estamos dando por hecho siempre que la HD llegará al mismo tiempo que TiVo, y podría darse el caso de que no fuera así... tendría todo el sentido del mundo, pero con ONO... uno se tiene que atener a todas las posibilidades...


Esos 39€ son de gastos administrativos, vamos, una estafa en toda regla


Es normal en ONO hacer una cosa bien y mal al mismo tiempo y con SyFy así ha ocurrido.


Puestos a poner nombres a culpables, el primero que se me viene a la mente es Carlos Navia, Director de Contenidos de TV de ONO, que además es quien gestiona la mayoría de contratos...


¿Los que trabajan en la TV de ONO son becarios de prácticas o algo?


Hay que recordar que los técnicos de ONO son 'más flojos que un muelle de guita' y además es Sábado... si unimos todo eso en una misma frase (ONO - SÁBADO - TRABAJAR - TV), la solución ya la conocemos.

Es la primera vez en años que ONO incopora 4 canales en una plazo comprendido en menos de un mes... y claro la falta de costumbre habrá hecho que los técnicos de TV se hayan cogido hasta la baja por depresion ante tal avalancha de trabajo...


Esto es un simple popurri de comentarios extraidos de distinos moderadores de Onoweb opinando al respecto de la compañía en el último mes...

A todo esto, como te he comentado antes, échale un vistazo a las editoriales, por ejemplo ésta, si esto es opinar a favor de ONO, que venga Dios y lo vea, como se suele decir...

Con todo esto te quiero decir que no tienes razón alguna con tu afirmación, y es evidente, que a algunos de los miembros del staff se pueden sentir molestos cuando alguien tan alegremente y sin base alguna lanza una crítica y descalificación de este tipo. Esto no es el Corte Inglés donde la señorita o caballero está atendiendo tus necesidades. Esto es un grupo de personas, que en sus ratos libres, dedican tiempo a este site, para uso y disfrute libre, gratuito y opcional de quién quiera. :wink:
Hola a todos:

En mi humilde opinión y desde mi experiencia aquí, he de decir q éste es el foro donde mejor y con más calidad me he informado de todo lo q me interesa de Ono, sobre todo internet y Tv.

Y, desde luego, sobre todo en el tema de Tv, yo no me atrevería a decir q es un foro ProOno ni mucho menos.

He visitado (y sigo visitando) otros foros sobre Ono, como el mencionado de Adslzone.net y, vamos, en calidad, en contenidos, en claridad y en organización, no se le acerca ni a la suela de los zapatos a éste.

Un saludo.
ImagenImagen
No creo que nadie esté a sueldo de ONO. Quizás algún forero....
Como cualquier persona, que los moderadores también lo son, tendrán derecho a su opinión. Y unas veces han estado han opinado a favor de lo que hacia o no hacía ONO y otras le han dado caña.

Sí que he visto a los largo de estos años, que a algunos que se han metido con ONO quizás de forma poco educada (en opinión de algunos) han sido llamados al orden.... Supongo que será por mantener una línea de foro. Lo cual me parece muy bien. El foro es suyo y los demás somos invitados. Como cualquiera es libre de opinar, pienso que a veces se han defendido cosas indefendibles de ONO. Pero bueno, yo lo he tomado como opinión del que la daba. Puede que tuviera razón (desconozco totalmente las fuentes de los que dan las noticias) Pero sobre TV, a veces se ha defendido a ONO como si no hubiera traido un canal porque el dueño no le ha dejado. Puede que sea así... pero el cliente tiene toda la razón para meterse con la compañía que está pagando.
Salvo esos casos, la verdad, no he notado ninguna censura a lo que se dice. El foro tiene unas normas y se cumplen o te las hacen cumplir. Y que conste que esos casos no eran censura, era defender a ONO como un hincha defiende a su equipo haga lo que haga.

Buen rollito que luego sube la tensión arterial y se discute en casa o con los amigos sin ninguna razón.... tran-qui-li-dad.
Saludos.
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron