Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
22 mensajes Página 2 de 2
No sé, vale que en el foro escriben mucho los moderadores y el administrador. Que pueden ser opiniones favorables, pues porque no tengan mala experiencia con Ono.

Leches, yo digo que Ya.com me va bien porque así es, y mucha gente habla mal. El problema es que si las criticas se hacen de mala manera, con insultos y etc, pues claro, en las normas del foro se dice claramente lo que se admite y lo que no, y para qué público es el foro y que por eso se mantenga las formas.

Se les puede acusar o recordar que son algo pro ono, pero siempre como se suele decir de buen rollo.


Bueno, no me enrollo más. Sirva también el mensaje como un saludo a todos ya que soy nuevo usuario registrado. Aunque ya leía el foro.
jrortigosa escribió: Mira, has venido a dar con el que tiene más paciencia en esta web.
Busca un solo comentario donde haya faltado el respeto. Solo uno.

El problema es que algunos ya cansais, y os se dice por las buenas y con educación, y seguis igual. Sois "piromanos" de los foros, y estais para eso, para dar por el follón.

Sí supieras las que hemos tenido con ono por informaros a vosotros, te callarias y no dirias más tonterias.

P.D: No me vale el comentario anterior, en ese ya me habiasis sacado de mi paciencia. [smilie=angel.gif]


Es el segundo mensaje que posteo en 6 meses y con ese volumen de mensajes no creo que sea un piromano de foro, ni de demasiado el follón, XD. Yo no digo tonterías sino opiniones y he respondido en ambos casos con educación pero veo que seguis exactamente igual, no se puede criticar aqui. Pues vale tu mismo, tio
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Código: Seleccionar todo
Estoy completamente de acuerdo con las críticas, yo dejé de participar en este foro hace tiempo porque sois pro ONO de forma muy descarada, y pretendéis sentar cátedra casi siempre...En fin, lo cierto es que tenemos la libertad para elegir donde postear y afortunadamente existen otros foros mas imparciales.
Pero bueno, seguis en la línea del mismo ONO que desprecia a sus propios abonados dia tras dia, que pena


Tu no ofendes, que va.
Tu me llamas proono, pero no proono leve, sino muy descarado, pero yo no tengo que ofenderme.
Aquí el único que puede ofenderse eres tu, a mi si me me "insulta" con decirme que soy proono no me cabe otra posibilidad que tomarmelo como otro comentario más del foro.

Sabes lo que me ha dado a mi ono en 10 años.
- Una factura mensual que empezo en 120€ y que ahora ha bajado a 78€.

Y sabes lo que le he dado yo a ono.
- Algún quebradero de cabeza y más de un follón.

Y todo para que vosotros esteis informado.
Todos los gastos de la web en 10 años han salido de nuestros bolsillos (De movil ni te cuento).

Y yo me tiro horas trabajando por "the face" para que ahora vengas tu y me llames proono. Como coño no me voy a cabrear. Ya te digo, no sabes la paciencia que tengo, pero es que a veces no me puedo callar.
Seamos honestos... ONOweb mayoritariamente como dice el nombre tratará (mayoritariamente) de ONO y de los contenidos que se emiten en la plataforma a traves de distintos canales. Pero ya nos demuestran como son capaces de poner a parir de una forma muy educada a ONO. O si no fíjate cuantas quejas han publicado en portada. :wink:
Geekk | Blog de tecnología.
jrortigosa escribió: Y todo para que vosotros esteis informado.
Todos los gastos de la web en 10 años han salido de nuestros bolsillos (De movil ni te cuento).


:roll: :roll: Si quieres se lo cuento yo... que conseguí en 18 meses más de 2.100 puntos en Vodafone (1€ = 1punto) :|
#NuevaNeeo
Con un poco mas tienes un iphone, no te quejes :D
ser pro ONO no es un insulto, que yo sepa, es una tendencia simplemente (yo ya soy proplus). Respecto al resto, si lo sigues pagando es porque te interesa, yo me ha dado de baja despues de 7 años y es la mejor decisión que he tomado.

Por mi parte fin del asunto, si te molesta lo de pro...no pro...blem mil disculpas

y ya sabes paz y amor y el plus al salon... :lol:
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados