Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
68 mensajes Página 2 de 5
Creo que es cosa tuya, al menos a mí no me pasa ni ha habido más quejas. No sé... marcar la casilla de guardar la contraseña, darle a guardarla a Firefox si lo usas... pero con marcar la casillita uses en navegador que uses debería ser suficiente, si éste está bien configurado, claro. :wink:
Ah, gracias, pues será cosa de mi configuración del firefox porque la X la marco siempre.
Medianton, me podrías explicar por favor, por qué un mensaje sobre la HD en ONO no tiene cabida en el foro ONO en HD¿?

Un saludo.
Imagen
Por razones obvias, se avisó que no se siguiera desviando la conversación (una vez más) hacia los menús técnicos de los modelos Motorola.

Y es así, porque el 90% de las veces en que se habla, durante páginas y páginas, sobre esos menús, al final nadie ha entendido nada, todo son especulaciones, comentarios vacíos, y el hilo termina perdiendo razón de ser.

Por lo que, yo concretamente, avisé de que no se siguiera por ese camino en un hilo llamado "ONO en HD", y que si se quería continuar hablando sobre los menús técnicos de los descodificadores de ONO, se hiciera en un hilo aparte.

Evidentemente, si se ve algo en esos menús que esté directamente relacionado, en este caso, con la HD en ONO, no habría ningún problema. El problema, sin embargo, surge cuando se dedica uno a preguntar cómo se accede a esos menús, otros se dedican a responderle, otros especulan acerca de qué puede ser una emisión etiquetada como "Big Mac" y otros a dar instrucciones de acceso o a subir capturas de pantalla.

Resumiendo, que no chico, que tu mensaje no fue editado por tratar el tema de la HD en ONO, y lo sabes. Has hecho bien abriendo un nuevo hilo para hablar de los menús técnicos en general, así que no nos mareemos.

Un saludo a tí también :wink:
Me parece perfecto, lo peor es que haya perdido el tiempo haciendo las fotos, pasándolas al ordenador, subiéndolas y escribiendo, para que me borres todo el mensaje cuando sólo dos líneas hablaban del menú oculto.

Y después de esto, me pregunto yo: ¿ese no es el fin de un foro, discutir sobre las distintas opiniones que puedan tener los usuarios?
Imagen
Leí tu mensaje antes de editarlo. No eran 2 lineas, era el 90% del contenido el que estaba dedicado a los menús técnicos del descodificador. Da igual cuánto tiempo y labor le dediques a un mensaje, cuando luego vas y lo publicas en un hilo habiendo sido avisado y a sabiendas de que ese emplazamiento es incorrecto.

Quizá debí trasladar tu mensaje y abrir un nuevo hilo yo mismo, pero es que cansa mucho avisar y que se te ignore en el mensaje inmediatamente siguiente, y se te siga ignorando e ignorando en los mensajes posteriores.

A veces para que la gente escuche no basta con darle una palmadita en el hombro.

¿A que antes de publicar ese mensaje leíste el aviso de moderación? ¿A qué leíste el aviso de moderación que decía que no se siguiera tratando el tema de los menús ocultos en ese hilo?

Lo leíse, y a pesar de ello publicaste un mensaje referente a dichos menús.

La acción de moderación que yo haya empleado es a partir de ese momento únicamente asunto mío. Eliminar íntegramente tu mensaje fue exáctamente tan correcto como limitarme a ponerte un aviso o directamente no hacer nada. La acción de moderación es irrelevante, pues tú publicaste el dichoso mensaje ignorando mi aviso.

Nunca se han eliminado mensajes "porque sí". Siempre hay una buena razón para hacerlo.

Tienes un foro en el que puedes hablar de absolutamente todos los temas, desde ONO hasta Digital+, desde la televisión de pago hasta la banda ancha, desde compartir tus listas de reproducción de Spotify hasta hablarnos acerca de en quién pensaste la última vez que te masturbaste.

Todo, salvo la política, el SPAM y la mala educación en general, está permitido en estos foros.

Eso sí, tienes un foro ordenado, cuyo órden debes seguir. Tienes un foro controlado y moderado, por personas cuyos consejos debes acatar. Un foro basado en unas normas que debes respetar.
pabloj1993 escribió:
medianton escribió: Tienes un foro en el que puedes hablar de absolutamente todos los temas, desde ONO hasta Digital+, desde la televisión de pago hasta la banda ancha, desde compartir tus listas de reproducción de Spotify hasta hablarnos acerca de en quién pensaste la última vez que te masturbaste.


Hay ejemplos que es mejor no poner... :|

Ya bueno. Sólo quería dejar claro que no se censura* cuando un tema se trata con educación, y respetando tanto a los demás usuarios como las normas de los foros :wink:

* Exceptuando los temas que sí que se censuran :lol:
Pues regístrate, entonces ni códigos de confirmación, ni espera para aprobación ni nada.

Mientras no te registres, lo siento pero habrá códigos para confirmar y tendrás que esperar a que a algún moderador le dé la gana aprobarte el mensaje :roll:
Como es de bien nacidos ser agradecidos ... lo siento pero el de arriba soy yo ... no sé porqué narices se me fue el logeo y pensé que era uno de los cambios ... sorry.

De echo, como si queréis borrar el post, por supuesto os doy mi permiso.
Sobre el acceso al foro, veo un poco molesto en que esté dentro de otro marco y salgan dos barras de desplazamiento, el de la web como tal y el del marco para el foro. Entiendo que esto puede ser por llegar adaptar de la mejor forma posible el nuevo sistema de la web al anterior foro. Mi sugerencia es la de poder mejorar el marco de tal manera que no tenga las barras de desplazamiento dentro de este.

Por lo demás, me gusta el cambio de imagen que habéis dado :)

Salu2.
Como hemos comentado en otros hilos, es sólo provisional, muy pronto volveremos al "estilo" habitual. :wink:
Deon escribió: Como hemos comentado en otros hilos, es sólo provisional, muy pronto volveremos al "estilo" habitual. :wink:


Mira que busque hilos referente a lo del foro, por eso escribí en este. No obstante gracias por la respuesta 8)
Hemos 'sacado' el foro de la web, y ahora está pendiente poner el menú de neeo sobre el mismo... que aunque parece una pamplina los entendidos en el asunto dicen que no es tan fácil, así que tendremos que esperar un pelín más.
#NuevaNeeo
¿ Estáis tocando el foro o soy el único al que se le ve mal?
Vale, acabo de verlo en el inicio de la web.
68 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados