Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
68 mensajes Página 3 de 5
¿Podeís volver a poner de nuevo los iconos de leido/no leido en los subforos de Anuncios, TiVo, Alta Definición ONO y Videojuegos?
Desaparecieron cuando integrasteis el foro en la web.
Ahora que ONO se ha integrado prácticamente en Vodafone, y usando ya la marca de Vodafone hasta en televisión, ¿Habrá cambios en la web?
videoFM5115 escribió: Ahora que ONO se ha integrado prácticamente en Vodafone, y usando ya la marca de Vodafone hasta en televisión, ¿Habrá cambios en la web?


Estamos trabajando en una remodelación integral del portal y de la marca neeo.
Gracias a todos por seguir ahí cada día :wink:
#NuevaNeeo
Hola,

Hace ya bastante tiempo que no recibo aviso por correo electrónico sobre los temas a los que estoy suscrito en el foro. ¿No funciona esta opción?

Gracias
Jose142857 escribió: Hola,

Hace ya bastante tiempo que no recibo aviso por correo electrónico sobre los temas a los que estoy suscrito en el foro. ¿No funciona esta opción?

Gracias


Vamos a echar un vistazo ;-)
Gracias por el aviso
#NuevaNeeo
Ojala podáis solucionar lo de las notificaciones por E-Mail, porque yo como Jose142857, tampoco las recibo o las recibo mal, la cosa viene desde Octubre de 2014 y a pesar de que Manny me intentó ayudar no pude aplicar su remedio, en este post lo explico más detalladamente viewtopic.php?f=2&t=17184
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola:
¿Podéis comprobar que funciona? Hemos actualizado a la última versión ;-)

No olvideis marcar la casilla "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido" en vuestros posts
#NuevaNeeo
Hola!

Nada, no funciona. De hecho, he probado lo que se comentó en el otro hilo y da el mismo error que reportaba "Usuario de ONO" en su momento.

¿Alguien a quien le funcione?
Confirmo lo que dice Jose142857, siguen sin llegar las notificaciones (ya ni algunas repetidas como pasaba antes) y sigue dando el error que reporté cuando intentas modificar la sección "Editar preferencias de mensajes" dentro de "Preferencias de Foros" del panel de control.
Dejo aquí también la captura del error por si os da alguna pista.

Imagen

Yo no entiendo mucho del funcionamiento del foro más allá del nivel de usuario, pero personalmente pienso que el fallo puede estar en la base de datos de los usuarios registrados y no en el foro en si, por eso a pesar de que lo habéis actualizado sigue el error.
Sería bueno saber si nos pasa a todos o solo a algunos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola! Comentaros que parece que ya voy recibiendo notificaciones por correo cuando se comenta algo nuevo en los temas a los que estoy suscrito.

Saludos
Buenas a todos

Este fin de semana se van a realizar tareas de mantenimiento en el foro.

En teoría no debería afectar al uso normal, pero es posible que durante esos días no encontréis algun mensaje al usar el buscador o en el listado. No tiene por qué pasar pero os dejamos sobre aviso.

Cualquier duda, aquí estamos :mrgreen:
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Buenas a todos

Este fin de semana se van a realizar tareas de mantenimiento en el foro.

En teoría no debería afectar al uso normal, pero es posible que durante esos días no encontréis algun mensaje al usar el buscador o en el listado. No tiene por qué pasar pero os dejamos sobre aviso.

Cualquier duda, aquí estamos :mrgreen:


Oido cocina!
Imagen
Pues al filo del fin de semana, pero ya hemos terminado nuestras tareas de mantenimiento.

Ahora la estructura de los foros generales es más simple y clara:

:arrow: Sobre Neeo > Todo lo relacionado con Neeo.es y con nuestro programa hermano Los Mediatizados
:arrow: TDT > Como su propio nombre indica, hablamos de la Televisión Digital Terrestre
:arrow: Movistar > El foro de Movistar+ pasa a ser foro de Movistar, para poder hablar también de las otras áreas de producto de los azules como Telefonía Móvil, Internet o Teléfono. Se dispone el subforo Movistar+ Satélite para tratar los temas específicos de este servicio.
:arrow: Orange > Aquí tenemos todo lo relativo a Orange y sus submarcas, Jazztel, Simyo, Amena
:arrow: Euskaltel y R > Recientemente unidas, el nombre lo dice todo
:arrow: Telecable > A ver si de aquí a poco no tenemos que fusionarlo con el anterior....
:arrow: Fibra y Ondas > Muchos más temas, ahora el foro técnico se incluye en este apartado, además de la temática de radio. Y como siempre todo lo que se trate de telecomunicaciones y no quepa en los foros anteriores.
:arrow: Cine y series > Como hasta ahora, dedicado a comentar los temas de ficción que más nos gustan
:arrow: De todo lo demás > Porque no todo es televisión y comunicaciones, recuperamos nuestro foro Off-topic para comentar todo lo que quieras, excepto política, y siempre con respeto.

Y por supuesto mantenemos todos los foros habituales de Vodafone: General, Televisión, Móvil, Internet, Telefonía, Play y la sección Mi Fibra ONO para tratar todo aquello que tenga que ver con servicios que venían de la antigua ONO.

¡A disfrutarlo!
#NuevaNeeo
Estamos teniendo un fallo a la hora de hacer publicaciones en el foro, y es que a algunos usuarios les aparece un error:

A pesar del error, la publicación se efectua correctamente, solo hay qne entrar nuevamente en el hilo.
Estamos intentando localizar el fallo.
#NuevaNeeo
Estamos teniendo un fallo a la hora de hacer publicaciones en el foro, y es que a algunos usuarios les aparece un error:

Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Table 'neeo_foro.phpbb_tapatalk_users' doesn't exist [1146]

SQL

SELECT w.user_id FROM phpbb_topics_watch w JOIN phpbb_tapatalk_users ttu ON ttu.userid = w.user_id WHERE w.topic_id=10330

BACKTRACE


A pesar del error, la publicación se efectua correctamente, solo hay qne entrar nuevamente en el hilo.
Estamos intentando localizar el fallo.
#NuevaNeeo
68 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados