Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
68 mensajes Página 4 de 5
Me da ese error en Chrome, tanto desde Windows 10 como desde Android. Desde Edge puedo entrar.

[Editado] Corrijo o amplío, desde Chrome no puedo ni acceder a los foros, desde Edge puedo acceder pero me da el error al meter un mensaje.

[Editado 2] Corrijo, entré la primera vez, ahora tampoco me funciona desde Edge :cry: (pero este hilo sí me funciona, curioso)

Saludos
A mí me pasa en dos hilos, en paquete motor y nuevo tuvo, y yo que pensé que me habíais baneado jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya, si te registras de nuevo, con un nuevo usuario, puedes entrar y comentar.

Cuando el tema vuelva a funcionar volveré a ser Falquian, pero a partir de ahora soy un hombre nuevo :lol: :lol:

Mira que sois en Neeo, justo ahora que hay movimientos interesantes nos dejáis fuera a unos cuántos :mrgreen: :lol: :lol:

Saludos
A.K.A. Falquian
Y yo...Antoñejo
Parece ser que ya se ha solucionado el problema ¿Lo podéis confirmar por favor? :wink:
#NuevaNeeo
A mi ahora me va bien :)
Imagen
Si, arreglado.
Hola!

Ya vuelvo a ser yo :mrgreen:

Todo correcto, muchísimas gracias :)

Saludos
¿Podéis comprobar si se pueden insertar imágenes?
Yo acabo de insertar una en el hilo sobre 40 principales y sin problema. Eso si, ya no va imageshack para subirla, hay que usar la URL de la imagen.
#NuevaNeeo
Por ahora todo bien :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola.
Me gustaria comentar sobre el tema de las citas, que el texto no sea tangrande por defecto ya que parece como que sea el tema y no solo un recordatorio de lo que se va ha comentar.
Gracias y un saludo
Otro por aquí que le 'molesta' un poco el tema de las citas y el tamaño de la letra, por todo lo demás encantado con el nuevo foro, me encanta

Un saludo majos 8)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Pues ya tenemos foro nuevo, Vodafone 4K

Gracias a todos vosotros el tema 4K se ha convertido en un éxito y había montones de temas de los que hablar ¿Qué mejor que tener un apartado enteramente dedicado a ello?



Si encontráis algún tema que deba ir en ese subforo y se haya quedado fuera, notificádnoslo y lo movemos. [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Se agradece el nuevo foro y las ganas de tener todo bien actualizado :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
68 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados