Todo lo relativo a comunicación y anuncios de neeo.es
62 mensajes Página 4 de 5
Me da ese error en Chrome, tanto desde Windows 10 como desde Android. Desde Edge puedo entrar.

[Editado] Corrijo o amplío, desde Chrome no puedo ni acceder a los foros, desde Edge puedo acceder pero me da el error al meter un mensaje.

[Editado 2] Corrijo, entré la primera vez, ahora tampoco me funciona desde Edge :cry: (pero este hilo sí me funciona, curioso)

Saludos
A mí me pasa en dos hilos, en paquete motor y nuevo tuvo, y yo que pensé que me habíais baneado jajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya, si te registras de nuevo, con un nuevo usuario, puedes entrar y comentar.

Cuando el tema vuelva a funcionar volveré a ser Falquian, pero a partir de ahora soy un hombre nuevo :lol: :lol:

Mira que sois en Neeo, justo ahora que hay movimientos interesantes nos dejáis fuera a unos cuántos :mrgreen: :lol: :lol:

Saludos
A.K.A. Falquian
Y yo...Antoñejo
Parece ser que ya se ha solucionado el problema ¿Lo podéis confirmar por favor? :wink:
#NuevaNeeo
A mi ahora me va bien :)
Imagen
Si, arreglado.
Hola!

Ya vuelvo a ser yo :mrgreen:

Todo correcto, muchísimas gracias :)

Saludos
¿Podéis comprobar si se pueden insertar imágenes?
Yo acabo de insertar una en el hilo sobre 40 principales y sin problema. Eso si, ya no va imageshack para subirla, hay que usar la URL de la imagen.
#NuevaNeeo
Por ahora todo bien :wink:
¡Quisiera que solo fuese una pesadilla la eliminación de ♫Los40♫ (TV)!

ImagenImagen
Imagen
Hola.
Me gustaria comentar sobre el tema de las citas, que el texto no sea tangrande por defecto ya que parece como que sea el tema y no solo un recordatorio de lo que se va ha comentar.
Gracias y un saludo
En mi opinión magnífica esta web : http://www.ladiscoteca.org
Otro por aquí que le 'molesta' un poco el tema de las citas y el tamaño de la letra, por todo lo demás encantado con el nuevo foro, me encanta

Un saludo majos 8)
Recuerda, los grandes medios no son tus amigos...
Pues ya tenemos foro nuevo, Vodafone 4K

Gracias a todos vosotros el tema 4K se ha convertido en un éxito y había montones de temas de los que hablar ¿Qué mejor que tener un apartado enteramente dedicado a ello?

Si encontráis algún tema que deba ir en ese subforo y se haya quedado fuera, notificádnoslo y lo movemos. [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Se agradece el nuevo foro y las ganas de tener todo bien actualizado :wink:
¡Quisiera que solo fuese una pesadilla la eliminación de ♫Los40♫ (TV)!

ImagenImagen
Imagen
62 mensajes Página 4 de 5