Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
68 mensajes Página 5 de 5

No tendrán los de RTVCyL cosas más importantes que hacer y que arreglar que quitar sus videos de YouTube... es que manda co****s.

Ayer estuve en el final de la Vuelta Ciclista a Castilla y León y pude ver unas cuantas cosillas:

Coches
Imagen Imagen

Unidad Móvil
Imagen Imagen
Curioso lo de TVE, con el logo antiguo

Plató de retransmisión
Imagen Imagen
Lo más gracioso, y que en la foto no se aprecia, es que en la parte de las cámaras (por detrás) había una especie de cocina con el Cola-Cao y demás.

Por fin puedo ver CyLTV en TDT en mi casa (no llegaba antes la suficiente señal) y ya veo los primeros fallos, que no sé la razón de ello.

Imagen Imagen Imagen

Curiosos marcos que se iban alternando entre unas y otras.

----------------------------

Por otra parte, estreno de la publimosca en CyL 8 para anunciar el partido de balonmano que retransmitirán esta tarde a las 20h entre el Pevafersa Valladolid y el HCM Constanta.

Imagen

Peña escribió: Por fin puedo ver CyLTV en TDT en mi casa (no llegaba antes la suficiente señal) y ya veo los primeros fallos, que no sé la razón de ello.


Y no será problema de tu deco? lo digo por que en mi casa tanto en el deco del salon (un philips) como en mi tarjeta de television (una win TV de Hauppage) nunca ha pasado eso y en otros dos sitios donde lo he podido comprobar (una pantalla Panasonic con TDT incluido y un deco con DVD del carrefurs) tampoco pasa eso :wink:

Añado: no podria ser tambien problema del programa que estuvieras viendo?

No, era lo que estaban emitiendo.

De hecho, recuerdo que durante la Vuelta Ciclista también leí que otros vieron ese error. En ese momento lo que se ocultaba por detrás de la imágen eran los cartelones de publicidad que se emitían.
Acaban de producirse cambios en el deco de ONO en Zamora:

- Dial 7: Cyl7 (Así, tal cual, y no sé si será un fallo pero han dejado espacios a la izquierda del nombre y ha quedado medio centrado).
- Díal 988: CyL8 Zamora

Podían haber dejado CyL8 en el dial 8, que es donde estaba antes, pero bueno...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Sí, aqui en Valladolid también han hecho el cambio. La verdad es que no se la razón por las que separan los dos canales, no le encuentro el sentido, pero en fin... De todas formas, hasta que no cojan la señal de la TDT seguiré sin ver los canales (lo poco que los veo) a través de ONO.

Porque si ya de por sí la pobre calidad con la que emiten la retoman del analógico, lo que queda es... :roll:
Yo no entiendo estos cambios lo normal es que esten juntos.
[smilie=akuma.gif]
68 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados