Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
15 mensajes Página 1 de 1
Yojumir, en Mundoplus escribió: Bien, pues si lo de dar los pases mal era poco, esta vez animax se ha superado, yo creo que lo hace por compensara la falta de novedades de febrero, pero....
bien, he aquí la novedad, lo anunciaron esta tarde antes de superGALS!

EL CANTO DEL LOCO: GIRA ZAPATILLAS

PRÓXIMAMENTE EN ANIMAX

Como ésto no sea un precedente a una sección de música J-pop o algo así, he aquí la manera de echar a perder un canal.

Yo desde luego me he quedao LOL

Lo que hay que hacer es no verlo. Alguien puede ver la programación de febrero y confirmar fecha y hora? es que hay k (no) ver


Intentaría hacer un comentario jocoso y divertido pero simplemente no puedo. :evil:

Esto es como volver atrás, a la lucha Locomotion vs. Buzz de hace 8 o 9 años... al final se acabaron destrozando el uno al otro en perjuicio de los espectadores. Buzz ya lo han destrozado... y Animax lleva el mismo camino.

Bueno, que en un canal de entretenimiento hagan un concierto... tampoco es para tanto... a ver como evoluciona, pero una sección, una noche, de música, no va mal tampoco... xD
**Chiscu**

A cabo de ver en AXN una promo de SONY TV que dice:

EL CANTO DEL LOCO en Concierto: Proximamente en SONY.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Es que la gili... va a ser grande

¡Se va a emitir a la vez en SET y Animax! ¿Pero no les valía solo con uno?

¿En serio esperan que las carpeteras de ECDL se van a aficionar a Animax o SET solo por eso?

Chiscu, ¿Que pensarias si Gol TV estuviese toda una noche poniendo documentales de pelícanos en vez de partidos de fútbol? Un poquito de respeto a la audiencia, que últimamente no hay mucho.

Pues a mi me gusta ECDL, me lo grabare. :oops:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió: Pues a mi me gusta ECDL, me lo grabare. :oops:

Te lo grabaras?? como es posible, con el deco motorala pequeño?
Saludos
Imagen

El chaval tiene Digital+... supongo que podrá grabarlo de tres formas:
- Si tiene el iPlus
- Con un VHS o un DVD
- En un Disco Duro Externo

¿Cómo vas a grabar con el descodificador de ONO un canal que no emite en la plataforma? :lol: :lol: :lol:

Tambien puede grabalo de TDT ya que como dije antes SET lo emitira el mismo dia y casi a la misma hora.

Ryuben, pero esque la temática de Animax, no es solo anime... igualmente si en GolTV dijeran que cada noche me ponen a las 2 un documental sobre futbol o futbolistas, al estilo Bio, pues perfecto... no todo es ver GOLes xD
**Chiscu**

Joseza escribió:
R.Dag escribió: Pues a mi me gusta ECDL, me lo grabare. :oops:

Te lo grabaras?? como es posible, con el deco motorala pequeño?
Saludos


Pues con mi reproductor de DVD grabador con disco duro, y Digital +. xD
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Chiscu escribió: Ryuben, pero esque la temática de Animax, no es solo anime... igualmente si en GolTV dijeran que cada noche me ponen a las 2 un documental sobre futbol o futbolistas, al estilo Bio, pues perfecto... no todo es ver GOLes xD


Si Animax no es anime ¿Que temática tiene? Porque yo por más que lo intento no me encajan ECDL por ningun lado.

El ejemplo que tu das de documentales sobre futbolistas no es comparable ya que no te sales de la temática del canal. En Animax se han salido y por todo lo alto. En serio, imaginate dos horas de "cocodrilos asesinos" en el prime de Gol TV ¿Que no se oirian oleadas de quejas en el foro?

Según la propia página web de Animax:


...variada muestra de contenidos basados en anime japones y donde tienen cabida todo tipo de géneros y tendencias.

Yo estoy contigo Ryuben, pero al menos se cubren las espaldas. :wink:

Pero si Animax es un canal de anime, que pinta un concierto de un grupo de musica? Yo concido con Ryuben, os imaginais la pelicula, por ejempo, Este chico es un demonio, en Dark ? No pinta nada en su tematica.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

No se... yo personalmente un canal para jovenes, que de un concierto una vez, tampoco lo veo descabellado... pero bueno, para gustos colores no? XDDD
**Chiscu**

Desde aquí, enhorabuena a Animax por decidir la emision de ese concierto en Prime-time.

Gracias a él, el viernes consiguieron la última posición de audiencia dentro de los canales temáticos, si contamos por share. Hasta Cincoshop o Tienda en Veo tuvieron más audiencia.

Como se dice en mi tierra "cuando quieras, vuelves". Confundir a la audiencia de un canal con algo que no tiene nada que ver se está probando como algo no rentable, incluso en Cuatro lo han tenido que aprender, pero eso ya es otra historia.

Nota: En el listado de sofres aparece como último canal Estilo, pero alguin deberia decirles que ya no existe.

Nota 2: En la página de animax ahora aparece una programación que no tiene puñetas que ver con ellos. Las capturas son del usuario lenny de Mundoplus.

Imagen

Imagen

Imagen

Y la programación diaria, por ejemplo la que ponen para este lunes 2 de febrero (mañana, tarde y noche):

Imagen

Imagen

Imagen
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados