Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
32 mensajes Página 1 de 3
Hola a todos.

Parece que por fin, después de mucho tiempo con el bucle puesto, el segundo canal autonómico público de Castilla-La Mancha, 2CMT, se va a poner en la marcha.

Fijaos en la web oficial de RTVCM:

http://www.rtvcm.es/programacion/detail.php?cadena=2

Se confirma, además, el logo oficial. No se han roto la cabeza pensando en el logo, no...

ImagenImagen

Saludos.

Yo esto de los segundos canales autonómicos no lo entiendo. ¿Para qué los quieren? ¿Para engordar más el agujero de la deuda que tienen todas las autonómicas?
juanchu escribió: Se confirma, además, el logo oficial. No se han roto la cabeza pensando en el logo, no...

Y yo que me inventé un logo provisional... y al final casi acierto (y no se donde vi que hicieron un logo igual que el mio):

Imagen

:lol: :lol:

Ya era hora de que lanzaran el canal, que llevan con el bucle desde hace meses.

A ver si al final los rumores de que lo lanzarian en enero van a ser ciertos... demasiado movimiento para lo que es CMT :lol:

Solo espero que canal no se convierta en Tele-Toro 2 o Tele-Toro +1

¿Esto acelerará la salida al mercado de la versión internacional no?

Lo veo muy chungo, ya que el primer canal esta practicamente "pelado" de produccion propia salvo algunos prime-time y los informativos. CMT2 no existe aun y en el archivo tampoco hay tanto como para tirar de nostalgia cuando solo llevas 6-7 años emitiendo. Asi no se puede lanzar una version internacional en condiciones.

Además, los de CMT dijeron hace tiempo (y supongo sostienen) que la preferencia es la TDT y que luego ya verian el satelite.

Y si os digo la verdad mejor que no saquen version internacional. Asi no vereis la p... m.... de autonomica que tenemos aqui.

Eso pienso yo cuando hago zapping por las versiones internacionales, salvo algunas excepciones, lo demás mejor que cada uno se lo deje para la intimidad de su comunidad. :mrgreen:

Esperaré al satélite para ver algo. De vez en cuando hago un repaso por las autonomicas satelitales.
Saludos.

Con lo que les está costando sacar un segundo canal, como para sacar una versión internacional.

Ryuben escribió: CMT2 no existe aun y en el archivo tampoco hay tanto como para tirar de nostalgia cuando solo llevas 6-7 años emitiendo.

Bueno, la diferencia de llevar decentemente un canal a como lo están llevando en CMT. Mira en Extremadura, que tenemos un canal terrestre bastante decente y además la versión internacional del mismo (Canal Extremadura TV y Extremadura TV). :roll:

Y no te estoy hablando de comunidades grandes, sino de Extremadura.

Con motivo del cambio de sintonia de CASTILLA LA MANCHA TV, pues tambien han cambiado el bucle de continuidad de CMT 2, el nuevo bucle que se esta emitiendo desde esta tarde es este:

ANTIGUO BUCLE CONTINUIDAD:
http://www.youtube.com/watch?v=obwG_Quz ... re=related

NUEVO BUCLE CONTINUIDAD

http://www.youtube.com/watch?v=_dlT4bl4 ... &start=210

POSDATA: EL video no es mio, es de un usuario que lo ha colgado en youtube
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Venga, todos a reir.

Segun el usuario Telemetrix en el foro Mundoplus, un anuncio tras "Castilla la Mancha en vivo" anunciaba el lanzamiento del canal para febrero, pero que su programacion sería un pseudo-multiplexado de CMT.

No he podido ver el anuncio ni nadie lo ha subido a Youtube asi que no puedo confirmar...

De ser cierto, se me levantaría el instinto asesino. Yo que creí que íbamos a tener una copia de Canal Sur 2 y ahora parece que va a ser del "estilo laOtra" repitiendo programas y con muy poca programacion diferenciada. Ojala sea asi solo al comienzo aunque insisto que en este momento es hablar por hablar.

Eso me confirma que los segundos canales autonómicos son una estupidez en general. La único útil que pueden hacer, es ser un equivalente a La 2 (como hace el Canal 33 y no sé si otros). También me parece lógico que haya un segundo canal en los casos en que sea una autonomía bilingüe y cada canal emita en un idioma (ETB). Pero no son los casos mayoritarios en España.

Eso es un punto de vista. Otro sería que un segundo canal es la ocasión perfecta para incrementar y justificar gastos de capital público. Hay que ser claros. Muchos ayuntamientos mantienen segundos canales con pésimos datos de audiencia, en ocasiones inexistentes. A saber por qué...

Yo solo decir que espero que eso de las redifusiones sea utilizado solo al comienzo mientras que el canal fuese tomando forma y se fueran creando nuevos programas y espacios preparados para él, ir definiendo la personalidad poco a poco, conforme se vaya pudiendo.

Espero y deseo, aunque mucho me temo que no, que ese proceso se complete y no se quede en un "a medio camino" como laOtra, que parece un pollo sin cabeza... y que en su dia era todo un canal cultural 100% produccion propia.

Pablinho, en el foro Mundoplus escribió: Acabo de ver el anuncio y a mi no me ha parecido que vaya a ser un multiplexado de CMT. En él hablan de más información, deportes, programación infantil, películas, series y cine de autor con la música de U2, Vértigo.


Pues ya son dos los que lo han visto, cada uno con una vision diferente.

Quien pueda que este atento a ver si puede grabar el anuncio, la recepcion de CMT en mi zona es pésima, está muy interferida.

Una vez visto probablemente salgamos de dudas.
32 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados