Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién ganará el mes?

La Uno
59%
13
Antena 3 Televisión
14%
3
Telecinco
18%
4
Otra
9%
2
NS/NC
No hay votos
0
Votos totales : 22

Asco dará el marujeo, a todo cristo le da asco, pero está claro que es lo que gusta. La excusa de "es que no hay otra cosa" cae por su propio peso. Todos criticamos los Gran Hermano, y parece que todo el mundo cree que es una chorrada, pero en la ultima edicion, el canal 24 Horas estaba en lo alto de las listas de audiencia de los canales de pago.

Tele5 es telemarujeo y es la primera cadena en audiencia en terminos generales porque es lo que, al menos en España, gusta al público, aunque luego todo el mundo se la dé de digno y parezca que nadie mira estos programas.

La televisión está llena de la llamada "telebasura", pero es la televisión que nos merecemos (y que narices, la que queremos).

tecnoprac escribió: Asco dará el marujeo, a todo cristo le da asco, pero está claro que es lo que gusta. La excusa de "es que no hay otra cosa" cae por su propio peso. Todos criticamos los Gran Hermano, y parece que todo el mundo cree que es una chorrada, pero en la ultima edicion, el canal 24 Horas estaba en lo alto de las listas de audiencia de los canales de pago.

Tele5 es telemarujeo y es la primera cadena en audiencia en terminos generales porque es lo que, al menos en España, gusta al público, aunque luego todo el mundo se la dé de digno y parezca que nadie mira estos programas.

La televisión está llena de la llamada "telebasura", pero es la televisión que nos merecemos (y que narices, la que queremos).


No estoy de acuerdo

Lo que ocurre es que a esta cadena lo ven todos los que les gusta el telecotilleo

Pero si sumas el resto de televisiones sumaras muchos más espectadores, por tanto no nos merecemos este tipo de televisión porque no es la gran mayoria la que la mira

Partiendo de la base de que al mando a distancia esta para algo....a mi la verdad me hace gracia que haya tanta repulsion a GH o programas del corazon, si luego las audiencias cantan. Será btelebesura o no (termino muy subjetivo), pero mientras le funcione seguiran con estas formulas. Si lo que primase fuesen los documentales de la 2 los tendriamos en todas las cadenas.
Imagen
Imagen

Telecinco segunda opcion del dia.

3 Del mes con un 15.7 y Antena 3 Segunda con: 16.5
Geekk | Blog de tecnología.

Telecinco pierde un lunes... su dia fuerte de la semana
Pues vaya semana le espera!

Pero a Telecinco nunca se le han dado bien ni los veranos ni los fines de semana, y con unos Juegos Olímpicos de por medio, menos, no?

No se puede quemar tanto los programas. Yo soy bea, tu si que vales, escenas de matrimonio, alla tu.... etc... al final la gente se cansa de siempre lo mismo. Se merecen no ser la primera opcion de tv, aunque claro, el resto tampoco es mucho mejor

Pues yo que yo no entiendo es como T5 puede ser la primera en audiencias.
Esos programas de marujeo, eso explotar hasta mas no poder sus programas de telerealidad. Creo que ya basta no ???. Es que no se molestan en innovar ya tienen su mecanica y hala... Ahora vamos a por GH10... Que fuerte!!
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados