Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Con quién te has comido las uvas?

La 1 (Antonio Garrido y Anne Igartiburu)
36%
8
Antena 3 (Ramón García y Anabel Alonso)
41%
9
Cuatro (Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz)
No hay votos
0
Telecinco ("Escenas de matrimonio")
18%
4
La Sexta (Ángel Martín y Patricia Conde)
5%
1
Cadenas Aútonómicas
No hay votos
0
Cadenas Locales
No hay votos
0
Otras (Especificar)
No hay votos
0
Votos totales : 22

[align=center]
¿Con quién te has comido las uvas?
[/align]

No he comido uvas... :roll:

Yo tampoco, pero vi las campanadas en antena 3
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!

Pues yo en La 1 como siempre. :roll:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

En Antena 3. Pensaba que en casa de mis abuelos Ramón García era secundario y lo importante era verlas en La 1, pero menos mal que no... Y esque sin Ramón García no hay Nochevieja, uvas, ni Año Nuevo que valgan.

Por cierto ¿es verdad que en La Sexta las dieron a destiempo? :shock:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo también las ví por A3. Mis amigos opinan igual, sin Ramón y su capa...no hay nochevieja, :D

RoberZamora escribió: Por cierto ¿es verdad que en La Sexta las dieron a destiempo? :shock:


Vale que sean la cadena del humor y todo eso, pero las Uvas hay que darlas en DIRECTO desde donde sea. Desconozco si la dieron a destiempo (No me extrañaria) porque vaya porquría hicieron... Yo las vi Antena 3 en el último segundo porque las estábamos viendo en Canal Sur desde Jaen.

Las Campanadas de la Sexta
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7TKMT4SP3Y8[/youtube]

RoberZamora escribió: Por cierto ¿es verdad que en La Sexta las dieron a destiempo? :shock:


A mi me han dicho que cuando en la Puerta del Sol estaban con los cuartos allí estaban ya en la 4ª o 5ª campanada.

Yo las tuve que ver en Telecinco, por que como estaba en un restaurante, ajo y agua. Como siempre, muy mal, mezclando la ficción (que eso está medianamente bien para los que les gustan la serie) y haciendo publicidad del evento de turno.

Yo lo vi en Telecinco, aparte de ser en Zaragoza, el evento (de turno) es muy importante para la ciudad.
Feliz Año.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Yo en La 1, pa que la familia no me comiese. jaja :lol:

rufraro escribió: Yo lo vi en Telecinco, aparte de ser en Zaragoza, el evento (de turno) es muy importante para la ciudad.
Feliz Año.


Con eso no menospreciaba la Expo, sino que Telecinco, desde que cada año hace las campanadas en el lugar donde hay un evento para el año que empieza (idea muy buena) se pasa 2 o 3 minutos antes haciendo publicidad de eso, como si fuese eso de Crono Belleza en A3 o Agenda en Cuatro.

Espero que haya aclarado que no se trataba de nada contra la Expo ni Zaragoza.

No, si tienes razón, la primeras campanadas que me acurdo que hayan hecho eso fue en Castilla-La Mancha, para conmemorar el Año del Quijote, luego en Valencia para la America's cup y ahora en Zaragoza.
Se ha sacado el tema un poco de contexto. 8)
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Os fijasteis en la treta de Antena 3 para ganar audiencia? No pusieron la mosca del canal hasta que sonaron los cuartos. Así despistaban al personal, que al ver a Ramonchu creían estar en La 1.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Si, de eso me fije, no me fije cuando pusieron la mosca....pero en el previo y tal, no ha habido mosca, y cuando decian lo de las maravillas o eso, tampoco. Menuda estrategia, jajajaja. No se si les habra funcionado, pero A3 a recuperado la 2º posicion en las campanadas, y La1 a bajado 9 puntos de share...Algo de efecto a tenido la marcha de Ramontxu! jeje

Yo como la tradiccion pa estas fechas la sigo siempre, me fui a la 3 con Ramontxu y su capa. 8)

Si alguien me puede conseguir el video de las Campanadas de Canal Sur se lo agradecería mucho porque dice que salio Doraemon y casi se atraganta de la risa y quiero verlo xD

Muchas gracias de antemano :lol: :lol: :lol: :lol:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados