Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
9 mensajes Página 1 de 1

¿que os esta parece Factor X?

Me gusta
30%
6
La primera fase no me gustó nada pero esta segunda si
10%
2
Es un programa mas
20%
4
No me gusta nada
5%
1
¿Factor X? que es eso
35%
7
NS / NC
No hay votos
0
Votos totales : 20

Formulo esta encuesta, por que ya en las pruebas de seleccion lo poco que pude ver me daba la sensacion de que era mas Factor Friki que un concurso para buscar un nuevo talento por que lo unico que salian eran frikis y todo ello acompañado por el aire risto mejidiano que acompaña a los jurados

Pues bien despues de ver lo poco que estoy viendo de los castings mi idea de este programa ha cambiado pero solo un 50 % por que para mi el unico crack mediatico e idolo de jovenes resulta que es el creador de 40 Latazo (si, Jorge Flo) creo que es el unico juez que aunque algunos de sus veredictos sean algo duros para gente joven ha sabido congeniar con los chavales e incluso demuestra que es persona y tambien se le ablanda el corazon.

Pero la cagada del dia y gordisima ha venido por parte de la que ha sido Manager de Pablo Corso perdon quise decir Dani Martin.

Esta tipa en un prueba en la que tenian que cantar por parejas y solo podia quedar 1 de los concursante resulta que ha eliminado a los dos y la ha metido hasta dentro por que de esos dos tenia que quedar 1.

Pues bien se le ha permitido hablar con el director y le ha permitido repescar al eliminado que debia de irse, vamos cagada digna de television local y mas viniendo de una Manager Musical.

De Miqui Puig ( vease uooooohhhhh bonito essss, uoooooohhh bonito essssss) lo poco que he podido ver ha sido por los avances de los siguientes programas y la verdad lo que he visto hoy creo que se le van a levantar en armas.

Pero vamos el programa ha mejorado bastante respecto a la primera fase pero tienen un lastre muy grande y es que se les da fatal imitar a Risto mejide en sus veredictos y les queda muy mal el aire de dureza con el que dan alguno de sus veredictos que a mi personalmente no me gusta como se tratan a algunos concursantes y sobre todo de la Manager prepotente que esta noche ha quedado con el culo al aire por ir de sobrada

En fin que si ves factor X opinad si quereis
Imagen

Ponte el cinturon, prótege tu vida, tu seguridad, es muy imporante :wink: :D :D :D

Aunque mucho lo tachen de telebasura, tengo que decir que me rio y mucho con la gente que se presentan a los castings, sobretodo con Silvia Padilla y la que decia decia que no iba a imitar a Paulina Rubio por poner un ejemplo... Esta es la grandeza de la libertad de decisión que mismo me leo La metamorfosis de Franz Kafka que veo Factor X :D :D :D

:arrow: Video Completo (No tiene desperdicio)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kMg0gGaMe0Q[/youtube]

:arrow: Lo mejor en el Minuto 3:20 en adelante

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UAJctmZaLgY[/youtube]
#NuevaNeeo

A mi me ha enganchado, jaja. La verdad es que ahora está genial.

La verdad es que yo no conocía el programa, pero he visto los vídeos que había colgado Manny y me he quedado a cuadros :shock: :shock: :shock:

Es que Manny ha colgado lo peor :lol:

Ahora que ya están en la selección final (es como otro casting del que sólo pueden pasar 4 para las galas) ya son todos muy buenos. A mi me costaría mucho decidir quiénes entran a las galas.

ImagenImagen

Visitad la web que aparece al pulsar sobre las imágenes. Ya veréis, ya...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos. :wink: :wink:

[smilie=toot.gif]Ciñamonos al tema inicial que es Factor X y no llenemos el hilo de off topics sobre los frikis que han pasado por el programa.
Imagen

karlos9 escribió: Es que Manny ha colgado lo peor :lol:

Ahora que ya están en la selección final (es como otro casting del que sólo pueden pasar 4 para las galas) ya son todos muy buenos. A mi me costaría mucho decidir quiénes entran a las galas.


Pues he seguido tu consejo y he dado un vistazo a otros vídeos del programa y la verdad es que tienes razón. No está nada mal. Tiene un nuevo aire fresco y algunos participantes tienen una gran voz.

Yo he votado por la opción "Es un programa más". Por lo menos, la base es la misma que la de "Operación Triunfo", "Popstars" y un largo etcétera.

No sé lo que pasará con este programa, porque aunque la audiencia empieza a cansarse poco a poco de este tipo de formatos (no hay más que acordarse de "La casa de tu vida"), todavía se siguen dando buenos datos de audiencia.

Saludos.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados