Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
11 mensajes Página 1 de 1

TDT ¿Quien crees que esta ofreciendo mejores contenidos?

RTVE (Clan TV/50 años, 24 horas,Teledeporte)
39%
12
Antena 3 (Antena .NEOX, Antena .Nova)
32%
10
Tele 5 (Tele 5 Estrellas, Tele 5 Sports)
13%
4
Sogecable (CNN+, 40 Latino)
13%
4
Vocento (Net TV, Fly Music)
No hay votos
0
Recoletos (Veo, Veo 2)
3%
1
La sexta (La sexta y La sexta2)
No hay votos
0
Otros (autonomicos, locales) especificad cual
No hay votos
0
Votos totales : 31

Ahora que la gente de Ono tambien disponen de los canales de TDT , es hora de hacer una pequeña valoracion de que canal esta ofreciendo mejores contenidos en este nuevo mundo de la TDT.
Imagen

Los de Antena 3 y los de RTVE son los que más me han gustado.

Los que menos los de Vocento.

RTVE, pero esta no tiene excusa.... A3 también ha acertado bastante.

saludos.

A mi los de Antena 3 me encantan :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Como era normal, logico y obligatorio, los mejores los de TVE. Tienen de todo lo que puede necesitar una familia para ver algo más la tele, ademas de las nacionales, usadas para el cine, series y entretenimiento genetar tienen: Información, Deportes y contenido infantil (y cuando este no teiene sentido que emita, nos regalan algo de la historia de este pais)

Despues Antena 3, Telecinco y Cuatro, como cadenas y grupos ya rodados tenian que dar buena oferta. Aun creo que estos canales tienen que rodar más, y aunque sus contenidos necesiten mejorar (es normal, tampoco hay audiencia, y ellos son empresas, no ONG's) tienen unos tematicos muy diferenciados, y por lo tanto, llevan a la diversidad de la oferta: Series/Cine, Infantil/Juvenil, Noticias, Deportes, Música y Entretenimiento y cosas para la mujer, 6 canales, 6 temas diferentes.

Net TV, Veo Televisión y La Sexta, no se les puede pedir más, estos dos primeros si que hay que decir que sinm tener ni una de las cadenas en abierto, solo emiten lo obligatorio, logico es; la sexta aun no ha empezado y por lo tanto, no sabremos como andará.

Además yo puedo hablar de Televisió de Catalunya, que estos canales si que me gustan, además de la generalista, el K3 infantil/juvenil hasta las 8, y por la noche, el 33, al estilo La 2. Otro canal es el 3/24 información casi todo el dia y el >300 que este es cine y series todo el dia.

Yo en mi zona tengo 26 canales y 3 radio, y creo que cuando entren los 3 de City TV y las locales, iré más que sobrado, y si a esto le añado el satélite Hispasat e Imagenio, con unos cuantos canales más, ya me sobran canales.

Salu2!!
**Chiscu**

por ahora nadie ha votado a vocento, a ver kien es el k lo vota jajajajajaj, es lo peor de lo peor y encima dicen que proximamente lanzara contenidos ppv, que sera la telenovela k exan a las 21:00 jaajaja

alguien sabe si la television valenciana lanzara algun canal tematico en tdt?
amunt vcf!!!

Yo he sido el primero en votar a Recoletos. Suelo ver muy a menudo las tertulias politicas de Intereconomia de por la noche (bastante interesantes), y el programa de "Formula Marca", la verdad, me gusta (Podia verlo en mi sintonizador TDT del Pc antes de que nos entrara Veo1 esta mañana... por eso lo comento).

De todos modos, de la programacion lo que mas me gusta es esto, y lo de A3. Los de T5 me parecen un poco pobres, y los de TVE, bueno.... para mi gusto o no los he visto a menudo (salvo Teledeporte) o han perdido calidad (Clan/50, en la franja de este ultimo). De los demas, poco puedo decir, la verdad, porque no me han atraido mucho que digamos.....

AAADIOS!!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Me ha costado decidirme entre los canales de TVE y los de Sogecable. Ambas cadenas son las mejores con diferencia. Al final he votado a Sogecable, más que nada por cnn+

Los peores, sin duda, veo y, sobre todo Net TV. Esperemos que se pongan las pilas cuanto antes.

Telecinco solo pone repeticiones de series por lo que tampoco es muy atrayente y d antena 3 apenas he visto nada.

sin dudas, A3, mas bien para gustos, y por mejores contenidos diria que TVE, ya que la mayoria llevan emitiendo años y estan mejor elaborados(contenidos/actualidad), pero los que mas veo, A3. :wink:

Yo opino igual que miguel41. Los mejores me parecen los de Sogecable y RTVE, al menos tienen programación propia y bien estructurada, lo cual es normal ya que sus canales llevan existiendo desde hace tiempo. Al final he votado por RTVE por Clan/50, aunque el canal CNN+ también llevaba tiempo queriendo tenerlo y también me parece muy interesante.

Los de Antena 3 y Tele 5 por ahora sólo tienen programas repetidos hasta la saciedad, que son los mismos que podemos (o hemos podido) ver en sus correspondientes canales principales.

Los peores con diferencia son Net y Fly, que son peores que los canales locales, con sólo 5 horas de programación diaria. Le sigue de cerca Veo TV 1 y 2, aunque al menos estos tienen unos pocos programas de producción propia.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados