Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Creéis que se está promocionando lo suficiente la TDT?

Sí, las cadena están tirando la casa por la ventana con los anuncios de la TDT
No hay votos
0
Sí, en mi comunidad se están pegando por ser el primero que llaman para adaptar la antena
No hay votos
0
Sí, el gobierno va a financiar el cambio a la TDT
3%
1
No, están esperando a que cuando venga Papa Nöel por la chimenea arregle la antena y nos regale el descodificador
53%
17
No, para que preocuparse si ONO , enseguidita lo pone
44%
14
Votos totales : 32

Me estaba preguntando si creéis si se está dando suficiente publicidad a la TDT.

Pues NO. A penas unos anuncios insulsos, por parte de dos de las privadas. Ni rebajas del precio de decos ni nada, ni anuncios del Ministerio de Industria ni nada. Y Carlotti pidiendo que el mundial sea retransmitido vía TDT pagado por todos nosotros. Ja, ja, ja. :x

Pues No. El primer día todo el mundo hablaba del tema ahora ni las propias cadenas publicitan la TDT.
No se a que esperan. Supongo que al último momento cuando este cerca el apagón analógico.
En Valladolid lo único que he oido es a una casa de instalación de antenas promocionando el ajuste de la antena colectiva como promoción de navidad.

Y no solo las cadenas, os habeis fijado en los grandes almacenes que no dicen ni mu?? Yo esperaba carteles publicitarios y un monton de decos a la venta y de eso nada, es incluso dificil encontrar donde están, vas a donde las teles a ver si alli estan y hay de todo (dvds, videos, etc) y con suerte, en una esquina ahi perdidos de la mano de Dios uno o dos decos... no lo entiendo! Es que no quieren venderlos? :cry:

Yo no he votado a ninguna porque me falta la que creo que es:

-No, porque a las cadenas no las interesa más competencia. Ni entre ellas mismas. :roll:

Esa es otra, los centros comerciales ¿no iba a ser el regalo de estas navidades? Está claro que les interesa más vender otra serie de productos... :x

Sí, las cadena están tirando la casa por la ventana con los anuncios de la TDT :lol: :D :D de momento solo e visto un anuncio en A3. asique...lo dejamos en JAJA

Sí, en mi comunidad se están pegando por ser el primero que llaman para adaptar la antena en mi comunidad, seguro que esperan al ultimo dia, los ultimos minutos, y estaremos un rato con la tele en negro, jajja


Sí, el gobierno va a financiar el cambio a la TDT jajajajajajajaja
esto si que me da la risa... :lol: :lol:

No, están esperando a que cuando venga Papa Nöel por la chimenea arregle la antena y nos regale el descodificador
:cry: :cry: jaja, ya podria :cry: :cry: :roll: :roll:


No, para que preocuparse si ONO , enseguidita lo pone
eso es el remate final, jajaja :) enseguidita, jajaja, que bueno, jaja, aunque la verdad, si lo pone ONO, pa que comprarse lo otro, para la programacion que hay :roll:



:arrow: me quedaria con la ultima pero sin el enseguidita
jiji



SALUDOS!

Menudo optimismo, en el momento en que escribo un 96% han votado alguna de las dos opciones del NO.

Aunque la realidad es clara, apenas unos pocos anuncios.
#NuevaNeeo
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados