Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
21 mensajes Página 1 de 2

¿Tienes receptor de TDT?

Si, uno de sobremesa
32%
8
Si, tarjeta PCI
4%
1
Si, receptor USB
12%
3
No, pero me lo voy a comprar
52%
13
Votos totales : 25

A falta de 6 dias (oficiales) para el despegue de la TDT, ahi va eta encuesta.

Yo al enterarme de que si que podia recibir la TDT, me compre hace una semana una tarjeta PCI hibrida ( recibe analogico y digital) y me va genial, solo hace falta que se llegue el dia 30
Imagen

Casi. Mi intención era esa pero al final tendre que esperar un poco porque todavia no me lo he podido comprar.

Yo tengo uno USB (el PCTV 200e), como ya sabéis por otro post. También me va perfectamente.

En estos momentos estoy viendo que, al menos en Alicante, ya no sale la carta de ajuste de pruebas en el MUX 69, el MUX sigue activo pero no contiene ningún canal. Algo están tocando ...

También se puede observar estos últimos días que están haciendo pruebas de la EPG de TVE1 y TVE2 por las tardes, pero curiosamente en este momento el que no tiene EPG es Cuatro, que era el único que ya la tenía desde ya hace tiempo.

Como veis le estoy sacando partido al receptor :roll: Estos días voy a tenerlo buscando canales todo el rato.

Falta una opción: No y por el momento no voy a comprar ninguna.

En casa aguantaremos gracias a ONO y esperaremos a que se abaraten, o por lo menos que salgan al mercado, los decos TDT con MHP.


saludos.

Pigwedeon escribió: Falta una opción: No y por el momento no voy a comprar ninguna.
En casa aguantaremos gracias a ONO y esperaremos a que se abaraten, o por lo menos que salgan al mercado, los decos TDT con MHP.
saludos.


Digo lo mismo... ¿para que meter otro trasto en casa teniendo el deco de Ono?

Es mas me da a mi que el deco de ono con una simple actualizacion admitira MPH.

RoberZamora escribió: Digo lo mismo... ¿para que meter otro trasto en casa teniendo el deco de Ono?


Hombre, en el salón vas que chutas, pero en el resto de la casa está bien tener uno para cada TV, pero hacer ahora esa inversión es demasiado, mejor esperarse un par de años. :wink:

Pigwedeon escribió: esperaremos a que se abaraten, o por lo menos que salgan al mercado, los decos TDT con MHP.


Eso si que me parece un poco tonteria, yo creo que los interactivos interesantes tardaran mucho todavia si es que alguan vez son interesantes. Yo no pagaria un sobreprecio por un MHP que no vas a usar hasta dentro de mucho. Si lo usas.

Pues por eso, esperar a que se abaraten, pero primero tendrán que salir al mercado. :wink:

Pigwedeon escribió: Falta una opción: No y por el momento no voy a comprar ninguna.


Lo he puesto, pero no se por que no ha salido :oops:
Imagen

Me compré en agosto uno de sobremesa. Hice unos cambios en el salón y me quedaba un hueco horrible por el que se veía todos los cables que tengo para conectar dvds, video, deco ono y para que no se vieran compre el deco tdt. Esto es, me sirve de adorno.(me salia más barato que cualquier otro adorno y encima vale para ver la tele digital).
Todo esto lo cuento pues en el edificio donde vivo, no está preparado para la tdt y me parece que no está entre sus prioridades el adaptarlo, más cuando la señal de la antena se ve de pena; es por eso por lo que tambien me compré una antena interior especial para TDT la cual tuve que devolver a la tienda.
No soporto ver mal la tele, con una mala señal de antena, es uno de los princiaples motivos por lo que contraté ONO, pues a mi me gusta que la imagen se vea perfecta, nítida.
Cuando empiecen a emitir las cadenas en alta definición y los televisores HD ready tengan un precio asequible a los "curritos", yo sé de uno que se lo comprará y por cierto ¿alguien a oido algo de para cuando emitirá ONO en alta definición (HD)?

Por lo pronto sus descodificadores no soportan esta tecnología.

Y toda parece indicar que los grandes propulsores de esta tecnología serán Telefónica y Sogecable, que sobre este último, más inteligente sería que primero descomprima los canales de su plataforma hasta unos niveles no tercermundistas y después ya que se preocupe de la HD.

saludos.

Pigwedeon escribió: Pues por eso, esperar a que se abaraten, pero primero tendrán que salir al mercado. :wink:

Quizás yo este equivocado pero creo a ver visto en internet decos con MHP :?

No y, por ahora, no lo voy a comprar.

Con el de ONO tengo bastante ya que sólo tengo un televisor. Además, hay que adecuar la antena colectiva y, por ahora, no veo muchas intenciones. Así que con ONo tengo suficiente.

Si, un Nokia 210T que ya tiene hambre de nuevos canales
#NuevaNeeo
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados