Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
22 mensajes Página 2 de 2

¿Qué valoración le das a CUATRO?

La encuesta terminó el 25 Nov 2005, 14:25

Buena
61%
22
Regular
25%
9
Mala
8%
3
NS / NC
6%
2
Votos totales : 36

Sobrinisimo?? No sabia que lo era, quien es su tio/a??? El programa tiene muy buena pinta, pero no lo he visto...

PoLLo escribió: Sobrinisimo?? No sabia que lo era, quien es su tio/a??? El programa tiene muy buena pinta, pero no lo he visto...


Imagen

Este que aparece en la foto y conocido como el "sobrinisimo" es Nico Abad que comenzo su trayectoria en Lo + Plus y despues en "la Hora Wiki" ahora esta al cargo de un concurso llamado "soy el que mas sabe de la television" como presentador es de lo peor que te puedas
encontrar yo personalmente si me das a elegir entre este tio y la poli de Suarez y Mariscal me quedo con la segunda y eso que como actriz iba a pasar mucha hambre.

Pero a lo que vamos, este tio es sobrino de Carlos Abad (el que esta junto a J.M Lorenzo) que es director general de Sogecable de ahi lo de "sobrinisimo" por que seguro que ha tenido que pasar "muchos castings" para entrar en la cadena que dirige su tito Carlos
Imagen
Imagen

Gracias por la explicación Mario :lol: Me parece que ese tio no sabe lo que es un casting xD

¿También la Siñeriz es una enchufada no?


saludos.

Si, esta casada con el director de Canal+ Francia creo.

Buena aunque ay algunas cosas que sobran tipo rompecorazones y suarez y mariscal.
Imagen

VIVAAAAAAAA LAS VEGASSS !!!

Lo que he visto me gusta.

Noche H me está haciendo pelearme con el mando... y de momento le gana a Buenafuente.
Channel Nº4, por fin algo diferente por la tarde, aunque me recuerda a las mesas de TV3, cosa que no es mala, por cierto.
Maracana 05
4º Mileneo
1 Equipo, me ha sorprendido la realización y ver a Carbonell en plan serio.

El fin de semana no suelo ver la tele mas que los domingos.

Valoración : Buena
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados