Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
22 mensajes Página 1 de 2

¿Qué valoración le das a CUATRO?

La encuesta terminó el 25 Nov 2005, 14:25

Buena
61%
22
Regular
25%
9
Mala
8%
3
NS / NC
6%
2
Votos totales : 36

Pues eso, ayer a las 20:44h se cumplio una semana del nacimiento de Cuatro y creo que se puede dar una primera valoracion del nuevo canal de Sogecable.

Yo de toda la programacion me voy a apuntar dos programas "1 Equipo" y "Cuarto Milenio" ademas de cuando se emita "El Gran Heroe Americano"

Como valoracion general se la voy a dar buena, solo por el mero hecho de ser un formato totalmente diferente a el resto de cadenas , que por el momento no esta cosechando buenos numeros pero vamos espero que con el tiempo mejore.

P.D. Periodo limite para votar hasta el dia 25
Imagen

Pues le doi un "Buena". Me gusta mucho su programación y se lo han currado, espero que no decaiga y espero que les vaya mejor aún. 8)

No he visto toda la programación pero de la que he visto me parece buena.

Me gusta el esquema de programación que han diseñado. Me quedo con las series, Eva Hache y Chanel nº 4 me parece una buena alternativa a los programas de A3 o T5.

Demos tiempo al tiempo ya que es dificil hacerse con una cuota de mercado muy asentado durante los últimos años. A parte de que muchas personas todavía no lo conoce.

En general, Buena. Aunque insisto en que hay programas que me parecen chorradas (Channel nº4) y que en general necesita rodaje y pulir fallos.
#NuevaNeeo

Le he dado buena, es la alternativa que hacia falta en la televisión, Maracana 05 me encantó, el latre ya no estuvo tan "pa ya" como el lunes pasado e hizo bastante gracia xD Noche H cada vez va a mejor, empieza a gustarme la presentadora y el formato, Channel Nº4 es infinitiamente mejor que A Tu Lado, entrevistas interesantes y nada de grandes hermanos y chorradas así, que pongan Comando G es un puntazo xD y estuvo muy entretenido Cuarto Milenio :D
Yo no lo he visto mucho, pero en general no está mal, aunque opino que deberían dar alguna peli, las series la mayoría muy bien, referente a programas en algunos tienen mucho que mejorar si quieren competir con otras cadenas.
Lo que si está muy bien es que siguen una línea un tanto distinta a los demás, pero yo creo que en algunos casos se están pasando un poco de distintos y eso les puede salir caro.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Yo lo dejo en regular. Apenas un par de programas han llamado mi atencion (Milenio y Maracaná), porque de lo demas (y de los horarios que puedo ver, claro esta) no hay nada que me haya llamado la atencion.

Asi que ya veremos. En breve llegan las navidades, y tendre un poco mas de tiempo para ver la tele. Y podre juzgar un poquito mas....

Pero a priori, por el momento, la sensacion ha sido regular: buena por una parte, y decepcionante por varias....

AAADIOS!!!!
Tocate los Pies....
Imagen

Le he dado 'buena'. Channel Nº 4 sin ser gran cosa ha sabido ofrecer una alternativa a los cutres 'saloncitos' que estaban tan demoda, y por lo menos no hay tanta prensa rosa, aunque quizás tiene un toque a Crónicas, aspecto que no me agrada. Cuarto Milenio me gustó, aunque quizás me esperaba algo más, veremos en los siguientes programas. Algunos programas resultan curiosos y otros en cambio son pura basura (el de Deborah Hombres). Lo peor sin duda las series de producción propia :?

Pigwedeon escribió: Algunos programas resultan curiosos y otros en cambio son pura basura (el de Deborah Hombres). Lo peor sin duda las series de producción propia :?


EHHH que te olvidas de uno "soy el que mas sabe de television" presentado por el sobrinisimo y que de un concurso que se podria sacar algo mas y hacerle un poco interesante solamente la presencia de este individuo lo destroza, para hacerlo igual que el me hubiera presentado al casting que desde luego me hubieran cogido
Imagen

Cierto, el otro día lo pillé y..... [smilie=crazy.gif]

Le doy buena, por no darle muy buena, me encantan todos los formatos y programa de Eva H es brutal y con el Boris Izaguirre qes que me troncho hacen muy wena pareja, los tres Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz y Juan Carlos Ortega :wink: Bravo por ellos :oops: :wink:
#NuevaNeeo

Cierto¡ Se me olvidaba Noche H, cuanto más veo el programa más me gusta :D

buena.....simplemente....

OTRA FORMA DE VER LA TELEVISION!!! todos los programas/series.... te gusten o no, son diferentes, una television de "calidad" :roll: con el tiempo tiene que mejorar, pero por el momento no esta nada mal su programacion!!

SALUDOS!!

lo he visto poco, pero le doy un bueno.

lo que no me gusta es que la señal de TDT sigue figurando C+ en el texto de descricipn del canal y lo peor de todo, no han desconectado el banderin de CANAL CODIFICADO y mi receptor de TDT esta todo el rato marcando abajo una franja de 1/4 de la pantalla con el texto " canal codificado" a ver si lo cambian a canal en abierto para que no me salte ese aviso en el deco de TDT.

saludos.

Yo le doy buena valoración. Noche H me encanta y la programacion en general está bastante bién.

PD: Porqué el sobrinísimo es tan sosín? Con lo que disfrutariamos presentando el programa unos frikis de la tv como nosotros xDDDD
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados