Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
38 mensajes Página 3 de 3

¿Viviras en directo el lanzamiento de Cuatroº?

Por supuesto
63%
25
No puedo, estoy ocupado, pero me gustaría
15%
6
Pues no, vaya chorrada
15%
6
Otros
8%
3
Votos totales : 40

Si cerrais los ojos... parece que estas oyendo la radio...

Tiene ritmo y tono radiofonico. Es normal es una persona que se ha tirando tanto tiempo en la radio, pero eso de no usar Prompter... Duda mucho y no es bueno eso de dudar en un telediario. Hay que transmitir seguridad.

En fin... a mi no me gusta... pero habra que darles, como dice Gabi, CuatrOº oportunidades.

Saludos ! :wink:
ErTiHeich

pues no esta mal, eso si gabilondo necesita mas practica, porque.....jeje
pero bueno, esta bien, aunque eso de anuncios en mitad de las noticias.nose, nose.e! ejje

Dj_Oku escribió: Gabilondo.. se le nota mucho que esta en la Television por primera vez.. siempre moviendo los brazos


¿Primera vez?

Gabilondo dejó la televisión hace 15 años, para dedicarse por completo a la radio. Tiene poca experiencia en el medio, pero la tiene.

"En familia", se llamaba, ¿no?, entre algunos otros.

Saludos.
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Yo le veo nervioso, mucha responsabilidad el ser el buque insignia de una cadena y encima abrir la emision de dicha cadena, ademas de no usar prompter que hoy en dia no se si habrá alguien que no le use.

Por cierto, en el primer bloque de publi un anuncio y de la timo ( digo yo que Ono podria haber invertido en ser el primer anunciante no :lol: )
Imagen

Desde luego se le nota rígido, pero seguro que con un par de programas estará mas suelto.

Lo del prompter lo veo bien, sin él es Iñaki, con él sería otro "bustoparlante" mas.

A mi me han dicho que si que usa prompter pero no sabe usarlo...
Pero yo creo que no lo usa. Duda demasiado como para estar leyendo.

En fin... :roll:
ErTiHeich

Bueno,pues de esta pedazo de "gala" me quedan varias sensaciones.

:arrow: La sorpresa me la ha dado Maracana 05 y sobre todo Paco Gonzalez, le he visto muy suelto y como si hubiera estado toda la vida delante de la camara un gran acierto el fichaje de Gonzalez y parte de su equipo de carrusel

:arrow: Boris ha ejercido como un gran maestro de ceremonias y como el ritmo que lleva esta noche sea la tonica habitual del programa va revolucionar las tardes.

:arrow: El programa de Eva H pinta bien pero creo que no lo vere mucho por que tengo la agenda televisiva muy llena

Me quedo con varias pinceladas de Paco Gonzalez hacia otras cadenas Si usted ve CSI que sepa que al final siempre atrapan al malo o Si usted esta viendo MIB II sepa que Will Smith ............ (no digo nada pero vamos que ha destripado la peli ) [smilie=clapping.gif] [smilie=clap.gif]

En fin, que la puesta de largo de Cuatro no me ha decepcionado veremos a ver como transcurre el resto de programacion y sobre todo a ver los numeros de Cuatro en su estreno.
Imagen

Bueno pos yo puse a grabar el VHS porque hasta las 22.30 no pude llegar a casa. Que decir de los informativos, que me encantan, supongo que ayer los hizo mas especiales por aquello de ser el primer dia y enganchar a la gente, si bien es cierto que dudaba bastante. Lo de pillarse el avión el finde e ir "in situ" a las ciudades francesas a entrevistar a la gente esta muy bien, aunque no creo que lo haga más, el primer dia vale todo. Después cuando vi a la ministra de fomento salir asi sin mas en directo desde el accidente laboral de cordoba me quede a cuadros, sin presentador de por medio, rompiendo moldes y ya para acabar una entrevista con maragall y aguirre ¡juntos! y sin olvidarme de entrevista con alonso tambien.

En fin, que el informativo de iñaki una pasada, por lo menos el primer dia, ahora espero que la gente reaccione y que sigan así, y si cambian que sea para mejor. El resto de la programación no pinta nada mal, pero ya veremos.

Yo creo que anoche fue la noche con mas oferta de TV que he tenido nunca:
TVE1. 59 segundos, A3tv especial ETA, T5 estreno de plan C y cuatro con su especial. Haciendo zapping todo el rato xD :lol:
38 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron