Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
38 mensajes Página 2 de 3

¿Viviras en directo el lanzamiento de Cuatroº?

Por supuesto
63%
25
No puedo, estoy ocupado, pero me gustaría
15%
6
Pues no, vaya chorrada
15%
6
Otros
8%
3
Votos totales : 40

Sí lo veré, creo que es historia, y a mí me entra un "no sé qué" cuando estás viendo algo en directo con mucha emoción.
Desde un punto de vista positivo esa es mi sensación, todo lo contrario a cuando ví lo de las Torres Gemelas o el atentado de Madrid del 11-M, que la emoción del momento me hizo un nudo de dolor en el estómago, y espero que nunca se vuelva a repetir.
Que todas las noticias que dé Gabilondo y su equipo sean lo más objetivas y profesionales posibles. Les deseo a toda la cadena Cuatro mucha suerte.

Saludos a todas/os.
Peibol

Yo también lo veré, más que nada porque es un momento histórico dentro de la TV en España. Aunque no me marearé en grabarlo. :mrgreen:

pabigfer escribió: Que todas las noticias que dé Gabilondo y su equipo sean lo más objetivas y profesionales posibles.


No apuestes por ello.... conociendo los antecedentes de la cadena en "cerrado", de su "fuente de informacion" (CNN+) y de su grupo editorial (Prisa), no creo que objetividad sea precisamente lo que ofrezcan.... y ademas, Gabilondo tambien es alguien que no brilla precisamente por eso...

Hablando de una cadena de Tv que tiene un grupo mediatico detras... pasa como con las demas, tiene su linea editorial, y la siguen a muerte.

AADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

pues yo lo vere, ya que nunca e visto como nace un nuevo canal de este tipo, vere como pasa del plus a Cuatroº, lo que no creo que me trague son las noticias, pues creo yo que seran unas noticias mas. lo que puede que vea es la gala que "creo" que sale luego, pero vamos, en definitiva, hay estare para verlo y disfrutar del nacimiento de un nuevo canal :lol: :lol:

por cierto, cuando dicen a las 20.44, es justo esa hora?? a lo mejor es la "unica" cadena que respeta los horarios :lol:

SALUDOS!!

javier escribió: por cierto, cuando dicen a las 20.44, es justo esa hora?? a lo mejor es la "unica" cadena que respeta los horarios :lol:


¿No te has fijado que es a las ocho - cuatro cuatro?
#NuevaNeeo

y que ocho es cuatro + cuatro con lo que tenemos cuatro + cuatro : cuatro cuatro; o lo que es lo mismo: cuatro cuatros

PD: todo sea que lo hayan hecho de casualidad y le estemos buscando significado numérico...
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

Bueno, 01h 53min 29seg para que empiece a emitir y ya he inaugurado la cinta con unos 45 segundos de Nagravision. :lol:

Que poquito faltaaaaaaaaa... 8)

Joe macho, al final de la hora de estreno vais a sacar relacion con el código numérico de 'Perdidos' :lol:

xD Yo me acabo de acordar al pasar por el foro, he llegado tarde... ¡NO VOLVERÉ A VER CANAL +! :cry:

Primeras impresiones:

:arrow: La cortinilla de transicion muy corta y muy sosa , podia haberse alargado un poco mas.

:arrow: El saludo de Gabilondo con el resto de la gente de Cuatro me ha gustado sobre todo el plano mantenido que captado la grua.

:arrow: La primera promo de la cadena se me ha hecho un poco pesada pero vamos, pasable.

Por lo demas a Gabilondo le veo un poco tenso, supongo que será fruto de los nervios y de la responsabilidad de abrir la cadena .
Imagen

Por cierto, el logo en esa esquina esta muy bien.

Imagen
Imagen

Pues a mi el plato del informativo me parece un poco "discotequero"

Mario escribió: Por cierto, el logo en esa esquina esta muy bien.

Imagen


Podrian haber puesto solo las O

Gabilondo.. se le nota mucho que esta en la Television por primera vez.. siempre moviendo los brazos
38 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados