Aquí tratamos los temas relacionados con la TDT: canales, frecuencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Una pregunta me lleva rondando la cabeza un tiempo, ¿Qué cabeza pensante se le ocurrió avisanos de los cortes mas largos?, 2,3 minutos vale, para que te quedes viendo la publi ¿Pero avisarte de cortes de 7 minutos?, yo lo agradezco pero dice del nivel que se mueve en los medios patrios...

Además, como apunte, manía de subir el volumen, conmigo también consiguen el efecto contrario :lol:
Recuerda, los grandes medios no son tus amigos...
A mi me viene genial, porque si lo voy grabando se exactamente cuanto tengo que avanzar.

Y sobre lo que comentas del volumen más altos en los anuncios, la mayoría de las TV tienen una opción para solucionar este problema.
ImagenImagen
aguiluxo escribió: ... en los anuncios, la mayoría de las TV tienen una opción para solucionar este problema.

Hola.
Si, tienes toda la razon, el botos de On/Off .... jeje
Perdon no he podido contenerme.
Saludos
En mi opinión magnífica esta web : http://www.ladiscoteca.org
aguiluxo escribió: Y sobre lo que comentas del volumen más altos en los anuncios, la mayoría de las TV tienen una opción para solucionar este problema.

Si, normalmente si que lo tienen, pero no es efectivo siempre. Te lo digo yo que tengo una television y me pasa con la mayoria de canales (AXN, Fox, Calle 13, etc...) que se van a publicidad y se escucha mas alto que la emision del evento.

Ahora, eso si, se queda mas ajustado que si lo tengo desactivado, pero aun asi los anuncios siguen sobresaliendo en volumen.
ImagenImagenImagen
CarVed59 escribió:
aguiluxo escribió: ... en los anuncios, la mayoría de las TV tienen una opción para solucionar este problema.

Hola.
Si, tienes toda la razon, el botos de On/Off .... jeje
Perdon no he podido contenerme.
Saludos

Bueno, me refería a una opción automática :lol: :lol:
ImagenImagen
Y fijaos que lo de subir el volumen en los anuncios se hacía ya en los 90 y posteriormente se dejó de hacer....

Vuelven las oscuras golondrinas. :evil:
#NuevaNeeo
6 mensajes Página 1 de 1