Aquí tratamos los temas relacionados con la TDT: canales, frecuencias...
18 mensajes Página 2 de 2
Y no me deja de sorprender, viniendo de la misma ETB que con "Vaya semanita" criticaba a la propia Euskadi como nunca se ha visto.

Finalmente el programa se ha retirado.
#NuevaNeeo
Yo el programa de VAYA SEMANITA lo seguia a traves de "Paramount Comedy", que emitia los diferentes sketches del programa. El programa era bastante entretenido, pero se lo cargaron poco a poco y ya las ultimas emisiones deje de verlo. Finalmente, hasta la propia "Paramount Comedy" acabo quitando el programa de su parrilla.
ImagenImagenImagen
Menos mal que se ha retirado. Pero es que tanto cuesta no hacerlo? O sea, si saben que van a armar revuelo y a insultar a todos los españoles, para qué lo emiten? Es como si disparas y luego preguntas, cuando el daño está hecho.

Yo pienso que alguien debería asumir responsabilidades, y rodar cabezas. Pero como en este país nadie dimite ni le cesan, pues así nos va. Imaginemos que esto sucede en otro país del mundo medianamente civilizado, como EEUU, Alemania o Francia....
ImagenImagen
18 mensajes Página 2 de 2