Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
6 mensajes Página 1 de 1
Alberto Fabra quiere crear inminentemente un canal valenciano autonómico privado con dinero público alquilando la frecuencia que LPTV tiene alquilada a una teletienda. Este canal privado creado con dinero público sería regalado a Alfons Rus, alcalde de Xàtiva.

http://www.eldiario.es/cv/Generalitat-a ... 68445.html
El titular correcto debería ser:

"La Generalitat Valenciana permite el alquiler de la licencia perteneciente a Las Provincias TV a una productora externa"

Comprendo como está la cosa en Valencia y me duele mucho la muerte de Canal 9 pero respecto a esta noticia se están sacando las cosas de quicio y no solo en los medios de comunicación.

Y recuerdo que esto no es un foro de política. ¿Verdad, Israel?
#NuevaNeeo
Es que vale hablar de política? Porque este ya lleva unos cuantos, y se han dado avisos previamente.

Porque yo puedo hablar de lo que pasa por Andalucía, por poner un ejemplo, pero supongo que entonces el aviso sería para los 2.

Aunque, siendo Israel, pues todo se puede esperar. No había que ser muy avispado para darse cuenta de quién estaba detrás de ese nick.

Pediría, por tanto, a la moderación que, para evitar problemas en el foro (que parece que alguno es lo que busca), si este usuario sigue hablando de política se tomen las medidas oportunas.

Gracias.
Imagen
LPTV es un canal privado, no es de la Generalitat Valenciana, y ya tienen alquilada la frecuencia a una teletienda. Lo que quiere la Generalitat es alquilar la frencuencia a LPTV con dinero público, y montar con dinero público un canal privado del Partido Popular. Esto es la realidad. Es claramente un fraude de ley. No hablo para nada de política, si no de hechos tangibles.
Creo que se ha advertido repetidamente a este usuario de abstenerse de meter puyas políticas. Solicito, por tanto, que se haga algo para impedir que siga por ese camino.

Gracias.
Imagen
NosaltresElsValencians escribió: LPTV es un canal privado, no es de la Generalitat Valenciana, y ya tienen alquilada la frecuencia a una teletienda. Lo que quiere la Generalitat es alquilar la frencuencia a LPTV con dinero público, y montar con dinero público un canal privado del Partido Popular. Esto es la realidad. Es claramente un fraude de ley. No hablo para nada de política, si no de hechos tangibles.



NosaltresElsValencians escribió: LPTV es un canal privado, no es de la Generalitat Valenciana, y ya tienen alquilada la frecuencia a una teletienda. Lo que quiere la Generalitat es alquilar la frencuencia a LPTV con dinero público, y montar con dinero público un canal privado del Partido Popular. Esto es la realidad. Es claramente un fraude de ley. No hablo para nada de política, si no de hechos tangibles.
#NuevaNeeo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados