Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
41 mensajes Página 2 de 3
mavmolina escribió: Todo los TDs son en reescalado, no mientas.

Mentir? Mira el TD y lo verás con tus propios ojos. En plató es HD, no pretenderás que las noticias los reportajes y conexiones en directo sean en HD... No está en las manos de la producción del TD.
No es mentira, en plató es HD. No sé tu, pero yo no saco nada de inventarme que emiten en HD...
En fin.
El plató es reescalado tambien y peor que el de las privadas, dicen supuestamente que cuando estrenen el nuevo decorado es posible que vaya en HD, y sigo insistiendo que estas mintiendo, nunca se ha emitido un TD en HD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: El plató es reescalado tambien y peor que el de las privadas, dicen supuestamente que cuando estrenen el nuevo decorado es posible que vaya en HD, y sigo insistiendo que estas mintiendo, nunca se ha emitido un TD en HD


En www.infoperiodistas.info ya comentaron en su momento que en TVE HD Pruebas empezaron a emitir el TD (cosa que antes no hacían, sólo se emitía en La 1), porque en plató pasaron a HD. Ahora no os puedo poner el enlace directo, porque me sale error (para toda la web, se debe haber caído). Pero en el caché de Google sale un extracto en el que dice LITERALMENTE "Ana Blanco presentará el Telediario estrella de TVE, la segunda edición, a las 21.00 ...... Televisión Española emite en pruebas en Alta Definición".

Sigo mintiendo? O es que mis ojos ven HD dónde no lo hay. Oh, espera, es que en mi casa somos VIP y recibimos una señal de TDT diferente, somos así de especiales, y tenemos el TD en HD y el resto no.

Que sea un HD de 720 y no de 1080. Que tenga un bitrate cuestionable. No te digo que no, pero eso son MATIZACIONES. El TD se emite en HD la parte que corresponde a plató, y lo llevan haciendo bastante tiempo en la desaparecida HD en pruebas.

Antes de llamarme mentiroso os informáis bien.
Lo sigo diciendo, mientes, una cosa es que se emita en un canal HD y otra es que lo que emitan sea en HD, cosa que no se da en el caso de los TDs, a ver si te enteras que es REESCALADO Y MALISIMO
Y lo de emitirlo en el desaparecido TVE HD Pruebas, unicamente es por subir la audiencia unas decimas y maquillar la perdida de audiencia de los TDs al emitirlos en tres canales al mismo tiempo
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Lo sigo diciendo, mientes, una cosa es que se emita en un canal HD y otra es que lo que emitan sea en HD, cosa que no se da en el caso de los TDs, a ver si te enteras que es REESCALADO Y MALISIMO
Y lo de emitirlo en el desaparecido TVE HD Pruebas, unicamente es por subir la audiencia unas decimas y maquillar la perdida de audiencia de los TDs al emitirlos en tres canales al mismo tiempo

Demuéstrame que miento, porque cómo ya he indicado arriba en inforperiodistas ya se comentó y el caché de google lo confirma (menos mal de google, ya es mala pata que no funcione la web). Que emiten en HD no es algo nuevo. No voy a perder más tiempo refutando opiniones. Que es lo único que aportas tras una breve búsqueda en google para ver si te equivocas (que yo también se utilizar el buscador y lo de la audiencia que comentas sale en la 3a entrada...por favor).
Si usan cámaras de alta definición en el telediarío, ya se podían haber ahorrado el dinero y seguir con las antiguas.
Para mí, en el programa donde sí se nota de verdad que usan cámaras de alta definición es en Espejo público de Antena 3.
Si los TDs son los de peor calidad de imagen en las generalistas,
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No y no. He indagado en google y hasta hay articulos que explican por qué la desconexión territorial de los informativos se hace por La 1 SD y no HD, porque ABERTIS pedía 8 millones extra de lo presupuestado para realizar dichas desconexiones en HD.

Vamos, que más claro agua. Es HD y las desconexiones se bajan a SD por el coste que les pide Abertis.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
alagulie escribió: Si usan cámaras de alta definición en el telediarío, ya se podían haber ahorrado el dinero y seguir con las antiguas.
Para mí, en el programa donde sí se nota de verdad que usan cámaras de alta definición es en Espejo público de Antena 3.

Yo dónde si noto es en TV3, cuando emiten en HD da gusto (los informativos no los emiten en HD, pese que en la mosca pone HD, cuando es HD real pone "Alta definició" en un molesto rótulo debajo de la mosca).
El TD es reescalado todo.

Sobre las deconexiones, dejando a un lado que los centros territoriales no están adaptados a HD - Quizá solo en Madrid (lógico) y Cataluña-, la frecuencia por la que emite La 1 HD no está prepara para realizar desconexiones territoriales como sí lo esta la de La 1, La 2, 24h y Clan.
Hombre, por fin sale alguien que defiende mi postura acerca del timo de la estampita que nos ha colado TVE con lo de la 1 HD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Haters gonna hate.
mavmolina escribió: timo de la estampita que nos ha colado TVE con lo de la 1 HD

Eso no lo dudes.

El nuevo canal LA 1 HD es una verdadera mi....da que ya pueden mejorar y mucho. Dicen que es HD 720p pero es una mentira. Casi todo son reescalados y para colmo son de mala calidad, ya que pones LA 1 y LA 1 HD y la diferencia de imagen apenas se nota, cosa que en otros canales (A3 HD o T5 HD) se ven mejor las versiones HD a las SD aunque sean reescalados, ya que estos son de mayor y mejor calidad.

Por no hablar de la poca calidad de imagen que tienen. Antes TVE HD en mi tele se veia con colores fuertes, vivos, intensos (daba gusto), y ahora LA 1 HD se ve con los colores mas oscuros, apagados, etc....

No digo que no emitan en HD 720p, pero esta claro que no emiten igual que con TVE HD, ese canal se veia de maravilla (Aguila Roja, Isabel, etc...).

Vaya cagada.... :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo no entiendo nada, cambian TVE HD (el unico canal de la TDT que emitia toda su programacion en HD) por La 1 HD, que lo que emite casi todo el dia son reescalados.

Cuando se anuncio el cambio, pense que seria a mejor no a peor...
Uno podrá estar equivocado o no pero acusar a un forero de mentir por opinar distinto me parece muy fuerte.
Y sí encima es sin aportar ni media prueba ya ni te digo.
Los telediarios de la 1 son en HD. Luego podremos discutir si la resolución escogida por RTVE (720p) es lo más adecuado o no, pero es HD que , por cierto, le da mil vueltas al de las privadas. No todo es resolución en este mundo
41 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados