Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
5 mensajes Página 1 de 1
Libertad Digital vende sus licencias de TDT en Madrid

La operación garantiza la viabilidad del grupo pese a la crisis y permitirá consolidar la expansión en la radio. Julio Ariza da la bienvenida a ‘Es la mañana’, "un reducto de libertad". "Somos medios complementarios y lo normal es que colaboremos"

Sección Noticias Neeo


Pues ya se ha cumplido el "sueño" de algunos, LDTV está a un paso de la desaparición con confirmación oficial.

Eso si, lo de "Somos medios complementarios y lo normal es que colaboremos" queda como un "los dos necesitamos pasta y juntarnos nos venía bien".
#NuevaNeeo
Si otros no recibieran ayudas, ya habrían desaparecido, y mucho antes.

O si LDTV hubiera recibido ayudas como otros, no tendría que desaparecer.

Lo peor es la discriminación, aquí o para todos o para ninguno.
Imagen
Ya se veía desde el comienzo de emisiones de LDTV que el proyecto se le quedaba un poco grande a Libertad Digital, desde hace bastante tiempo a excepción de alguna pequeña franja la cadena no hacía mas que radiotelevisar esRadio entre teletiendas y videncias, y la verdad que la noticia no creo que haya extrañado a nadie

Sobre 'ayudas' a Libertad Digital, ya les tendría que valer con concederles una licencia TDT (De la que ahora van a sacar beneficio con el alquiler), varias FM´s y toda la publicidad institucional que necesiten

Un saludo :)
Seguimos en twitter.com/ara2HD
Finalmente desmantelan LDTV, solo quedará el simulcast con Intereconomía por las mañanas y el resto, teletienda...

En la sección de Noticias de Neeo
Seguimos en twitter.com/ara2HD
¿Es legal?. ¿No debería entregar las frecuencias para que salga a concurso?. Yo la verdad es que prefiero LD TV a Intereconomía, por lo menos LD se ganó sus licencias, y luego me gusta la actitud de Jiménez Losantos de no casarse con nadie, que si tiene que criticar a alguien le da igual que sea de una ideología u otra, cosa que otros locutores de otras cadenas no se atreven. Como Losantos en Intereconomía sea él, creo que durará poco.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados