Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
14 mensajes Página 1 de 1
Mediaset España prepara el lanzamiento para 2013 de un nuevo canal que se llamará 'Nueve' y está destinado al público femenino, según han confirmado a Europa Press fuentes del grupo, que emite Telecinco, Cuatro, FDF, La Siete, Boing, Divinity y Energy.

Noticia completa en Neeo


Y otro canal mas de refritos en la TDT... no nos podemos quejar de la cantidad de canales de nuestra TDT, de la calidad de estos ya es otra historia... :?
Han visto que Nova levanta la cabeza y asi eliminan la competencia. Creo que ya paso con Nitro que luego sacaron Energy.

De todos modos ya son ganas de sacar otro canal de refritos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Y la cosa es que lanzaron Energy para hacer bajar a Nitro y no lo han conseguido... Energy ha ido dando tumbos entre redifusiones de series al estilo Cuatro, cine clasico estilo 13TV o docu shows a lo Discovery Max y ahi están ahora, sin personalidad definida y costándole subir. Me temo que para Nueve veremos más de lo mismo. Es la técnica de Telecinco/Mediaset, programar no pensando en tí, sino en fastidiar a la competencia.

Hablando ya de Nueve, yo me apunto a la teoría del miedo ante la subida del grupo Antena 3 de un tiempo a esta parte. Es la técnica de Telecinco/Mediaset, programar no pensando en tí, sino en fastidiar a la competencia. Pero analizando despacio....

a) Lanzan un octavo canal para tener uno más que el Grupo Antena 3, pero eso no significa que les vayas a superar, porque para que Nueve suba otro tendrá que bajar y no tiene por qué ser Nova. Igualmente cuando se lanzó Boing no hizo bajar a Clan sino a Disney y eso que comparten más target con el primero que con el segundo.

b) Se han notado las prisas por lanzarlo y no lo han pensado. Han aprovechado todo lo que tenian preparado para laNueve que se iba a lanzar en lugar de Boing, con lo cual tenían ya parte del camino andado. Yo hubiera buscado una temática que no estuviese cubierta, pero allá ellos.

c) Lo sacan en el lugar de La tienda en casa ¿Por qué? No había razón. Tener allí al canal de teletienda eran ingresos seguros al final del año sin tener que hacer nada... ¿Creen que Nueve les dará más ingresos? O eso o que El Corte Inglés pensaba rescindir contrato con Mediaset al acabar el año, en ese caso consideraría justificadas (hasta cierto punto) las prisas.

d) Si los talent-shows y realitys se van a Nueve, dejarán La Siete en un cascarón. La siete nunca ha tenido una personalidad definida y creo que esto podría ser una buena oportunidad para hacer un completo relanzamiento del canal o al menos estrucutrarlo mejor, porque últimamente su parrilla se mueve más que los precios y poco hay destacable, pero el estado de La Siete daría para otro post entero.

En fin, ya he soltado mi tocho :lol:
#NuevaNeeo
Mediaset España es una cadena que tendra a su cargo un total de 8 cadenas, pero seran ocho cadenas perdidas por que no lo estan haciendo como deben.

Lo primero que deberia hacer Mediaset es estructurar su oferta de canales y su programacion con lo que va en cada canal y a que publico va cada canal.

De que te sirven ocho cadenas de television si luego todos los eventos los pasas solo por Telecinco y Cuatro, dejando las otras seis cadenas muertas en contenidos:

LA SIETE no sirve para nada, ademas que te emite cualquier tipo de contenido cuando menos lo esperas. Series, Realitys, Magazines, reportajes, etc... Lo normal seria centrar el canal en reportajes y realitys.

FDF es basicamente Aida y La Que Se Avecina. Para que quieres este canal de series si solo emite dos series ya muy vistas. Lo normal serie dedicarlo a comedia o a un formato en concreto.

ENERGY nacio para el publico masculino con series y peliculas. Resulta que ahora es solo programas y documentales a lo americano. Por que no dejan Energy para series fuertes y potables "Castle, CSI, NCIS, House, Spartacus, etc..."

DIVINITY nacio para el publico femenino con series, peliculas, etc... Resulta que es un canal bastante aburrido con reportajes y programas a lo MTV. No seria normal dejarlo para cotilleo, series y peliculas a lo canal de pago Cosmopolitan, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues el nuevo canal ya tiene perfil en twitter @nuevetv

Apenas informa, de momento, que irá en el mux 67 y que ese es el único perfil oficial del canal.
#NuevaNeeo
Ya está el canal en la TDT. Hoy sólo dan lo de Bea y lo de Buena Ley :roll: .

Desde luego hay que reconocer que han trabajado pensando un nombre para el canal... Espero que no piensen que por poner ese nombre la gente va a sintonizarlo en el 9 de su televisor.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola...y feliz año 2013
Lo de : "... Espero que no piensen que por poner ese nombre la gente va a sintonizarlo en el 9 de su televisor." ,yo tengo claro que algún creativo pensó que seria así.Que cosas tienen... je je .

Saludos
Vaya tonteria que se traen con los numeritos. Yo por ejemplo "Nueve" lo tengo en el dial 16 ( detras de Nova y Divinity ).


POSDATA: Si las plataformas de pago (C+, ONO, etc...) no les hacen caso a los numeritos, les va hacer caso la gente, :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ayer que no emitian "nada" va y ya obtiene un 0.3% de audiencia. Las persona que tienen los audimetros creo que tienen una gran obsesión con Telecinco. Un día van a poner la carta de ajuste y va a batir record de audiencia.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si lanzan Nueve para el público femenino, ¿a quién va entonces dirigido Divinity?
Es que NUEVE ha tenido el gran acierto de reponer la serie Yo soy bea, que en su tiempo batió récords de audiencia, y en medida que la gente se entere de que existe este canal ( casi nadie se ha enterado ) volverá a batir récords de audiencia con esta serie.
He tenido que leer tres veces tu mensaje para asegurarme de que el tono no era sarcástico.

El NO-DO también batía récords de audiencia en su tiempo...

Siete Vidas también fue líder de audiencia. Lo reponen diariamente en Factoría de Ficción, ¿y qué?

Vaya lógica.
No es sarcástico, es una realidad. Esta serie volverá a batir récords de audiencia, hay quien por edad no la vio. También pasa con Luz María de TVE cuando la reponen o con Verano Azul siempre que la han repuesto. Y la que se avecina y aquí no hay quien viva sigue teniendo audiencia en sus capítulos repuestos de Neox y FDF. Y no digas gilipolleces sobre el NO-DO, que por cierto cuando lo hacían sólo existía una cadena y ni había medidores de audiencia.
jajajajaj
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados