Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
18 mensajes Página 2 de 2
Chavi escribió:
onofan escribió: [...]pues no voy a perder el tiempo en canales gratuitos con contenidos plagados de anuncios, y que son refritos, porque si me conformara con eso no pagaría por ver televisión.


¿Seguro que estas abonado a una plataforma de pago española, donde hasta los banners (que no deberían existir) son más grandes y molestos que en TDT? O los programas y series se llegan a estrenar antes en abierto



Me estás diciendo que se estrenan las series americanas antes en abierto que en sus canales. Me parece que hablas por hablar o más bien para provocar.
MTV España está de pena, si se trataba de conseguir reunir los peores programas, lo han hecho de 10, mejor se dedicarían más a la música que nunca tendrían que haber retirado.

En cuanto los generalitas del 1 al 6 ya es caso perdido, la mayoría de gente se piensa que son la esencia de la tele y lo demás sea TDT o pago es algo secundario, estos días vino la familia y yo todo contento les enseño el flamante TIVO y sus bondades, canales HD, etc. pues bien, en cuanto les dejé los mandos para que pongan lo que quieran a los cinco minutos ¡zas! agarran el mando (el de la tele TDT, el de TIVO ni tocarlo) pulsan el Nº 5 y ahí se quedó, así que no es de extrañar que tanto en tele de pago como en TDT siempre son los mismos los que se llevan la audiencia.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Es que la gran mayoría abonada a la tele de pago considera los canales enlatados como FOX, AXN, etc, como si fuera ver un video VHS o DVD, algo secundario, que sólo se acceden a ellos, en el caso de no encontrar nada de agrado en Tele5, Antena3, La Sexta, TVE1, Cuatro, autonómicas, etc.... Y es que nos engañemos, lo que ofrece la televisión de pago es igual de basura que la tele en abierto: Series plagadas de anuncios y molestas moscas y películas muy antíguas. MTV tiene una programación correcta, muy superior a la basura de las generalistas que la gran mayoría ve.
18 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados