Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola. Pues eso, he visto que han cambiado el logo...

No he encontrado inmagenes pero lo podeis ver en la TDT o en servicios de TV de Pago... :P

Saludos... :mrgreen:
Por diferentes foros han colgado capturas, que yo traigo aqui:

NUEVA IMAGEN

TELECINCO HD
Imagen

TELECINCO
Imagen

LA SIETE
Imagen

FACTORIA DE FICCION
Imagen



ANTIGUA IMAGEN

TELECINCO HD
Imagen

TELECINCO
Imagen

LA SIETE
Imagen

FACTORIA DE FICCION
Imagen



Ahora la pregunta es ¿Que imagen os gusta mas, la antigua o la nueva?

A mi la de Telecinco, La Siete y FDF me gusta mas la nueva pues le da un toque mas moderno y chulo con la bolita de color.

En cuanto aTelecinco HD, me gustaba mas el logo antiguo el de color gris, el nuevo me parece muy soso, igual que Telecinco pero añadiendo HD en blanco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi personalmente me gustaban más las antiguas, sobre todo la de Telecinco SD que era transaparente.

Me parece que ahora con los colores y brillos en las bolitas se notan demasiado, y soy de los que piensan que las moscas entre más desapercibidas pasen mejor (lástima que los canales no deben pensar igual....).

La única que creo que ha mejorado es la de la versión HD, pero porque hacer una peor que la anterior era muy dificil :mrgreen: :mrgreen:

Resumiendo 5HD mejor el resto a peor y con diferencia.
Imagen
A mi me da igual, yo como no lo veo... :P
La verdad es que me gusta bastante el cambio aunque creo que es sólo porque tengo debilidad por los diseños basados en formas circulares.

Aún así, creo que deberían unificar el diseño: Energy y Divinity, por ejemplo, escapan, en menor y mayor medida respectivamente.

En el caso del primero sigue figurando el nombre del canal debajo del circulo. En el caso de Dinivity, ni lo han cambiado, debiendo quedar previsiblemente así: Imagen

Supongo que cambiarán, al igual que supongo cambiará el de Cuatro: Imagen

De todas formas, posiblemente esos tres canales no hayan cambiado su mosca por cuestiones de branding: tanto Divinity como Energy son canales más jóvenes cuyas marcas no están del todo asentadas y puede que se resientan al menos a corto plazo si llevasen a cabo un cambio que suprima sus nombres del logotipo en pantalla.

El caso de Cuatro podría ser un poco más complicado, la marca no ha terminado su proceso de integración y aún no chupa de la teta de Mediaset tanto como sus hijos pródigos, manteniéndose en muchos aspectos independiente.

No obstante, son meras suposiciones.
medianton escribió: La verdad es que me gusta bastante el cambio aunque creo que es sólo porque tengo debilidad por los diseños basados en formas circulares.
(...)

¿Cuánto tiempo noo, medianton? jejejeje :lol: ...
Aver, la verdad esque ahora las moscas estan mejor que antes en cuanto a diseño, pero esque si estas viendo un programa es para ver el programa, no la mosca, y es que la mosca es tan llamativa que los ojos se van a ella... :D ...

Bueno...

Saludos... :shock: * :D

*=Pongo " :shock: " porque se que a MEDIANTON le pica mucho xD... jajajaja xD
Bueno, no creo que las nuevas moscas de los canales de Mediaset sean más llamativas que, por ejemplo, cualquiera de los de RTVE o laSexta.

Aún así, es Telecinco, nos tienen acostumbrados a cambiar de imagen dos veces al año. Quizá crean que por vestirse de seda...

:shock:
medianton escribió: Bueno, no creo que las nuevas moscas de los canales de Mediaset sean más llamativas que, por ejemplo, cualquiera de los de RTVE o laSexta.
(...)
:shock:

En eso tienes toda la razon

:shock: :shock: :shock: :shock:
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados