Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
23 mensajes Página 2 de 2
Leemos en Vertele lo siguiente:

Paramount Channel, el “canal de los peliculeros”, espera acercarse al 2% de share en dos años

Viacom ha optado por España como primer país para lanzarlo por, aseguran, una "muestra de confianza" al entender que saldremos "reforzados de la crisis". El nuevo canal emitirá en abierto 24 horas cerca de 600 títulos al año, 11 al día y las más importantes en prime time.


Pues habrá que darles la enhorabuena, su primera película casi consiguió llegar ahí, la segunda superó el listón y su media está casi siempre por encima del 1%. Un buen estreno como lo fue el de Discovery Max.
#NuevaNeeo
Pues ya tengo un buen puñado de amigos que se han hecho fans del canal. Curiosamente amigos que han despotricado siempre de la tele de pago, y han dicho lindezas del tipo "¿yo pagar por la tele? jamás de los jamases". Y ahora, tras ver dos días el canal, super enfadados porque cortan las películas para emitir publicidad :shock:

¿Alguien entiende algo? Es algo que me cuesta tanto de entender como que la gente pueda estar sin HD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que esperan? ¿Que sea bueno, sin publi y gratis? joer, bastante que es un buen canal y gratis, que bien poria ser de pago. De todas formas no me extraña, yo también conozco a gente que pasan de la tele de pago y luego quieren ver todo como si la tuviesen, no hay mas que echarle huevos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Que canal más malo, como toda la TDT. Pelis de la època de la picor, las típicas que ponían los gitanos en los cines ambulantes en los años 70.
Hombre, es cierto que el canal emite mayormente peliculas bastante antiguas ( del tipo TCM Clasico ), pero tambien algunas veces tienes peliculas mas o menos modernas-recientes como "Asalto al Tren del Dinero", "A.I. Inteligencia Artificial", "Cuando Eramos Soldados", etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mirando la cartelera y las listas de ventas de discos de hoy día... casi que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Incluso antes de que se inventaran también :mrgreen:
Por favor que pasen Canal + a la TDT gratis total!! Y sin publicidad claro!


Escrito usando Tapatalk
medianton escribió: Mirando la cartelera y las listas de ventas de discos de hoy día... casi que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Incluso antes de que se inventaran también :mrgreen:



Mirando la cartelera y las listas de ventas de discos de hoy día... cualquier tiempo pasado fue peor.

Y ójala hubiese nacido en el año 3000, que imagin será todo mejor. La ciencia avanza, afortunadamente.
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron