Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quien quieres que se quede con la 10?

Real Madrid TV
8%
2
ESPN
25%
6
Viacom
4%
1
Fox
25%
6
Warner
4%
1
Otros (especificar)
No hay votos
0
Ni lo se ni me importa
33%
8
Votos totales : 24

De entre los cuatro candidatos señalados por El Economista ¿Quien quieres que se quede con la 10?

Personalmente ninguno me hace ilusión, pero haré un breve análisis personal.

Real Madrid TV > Sería un candidadto ideal para haber alquilado la licencia de La 10 en Madrid, pero Vocento tuvo otros planes... De todas formas, es que no veo nada claro que en TDT nacional pueda tener éxito.

ESPN > Mal asunto suena esto... Ya estan TDP y Marca TV, conocidos de la afición y asentados. Si ESPN se lanzase en TDT va a tener pocos deportes de los que tirar que no estén vendidos ya y además enfrentarse a competencia. Con lo cual a la larga morirá al menos uno de los dos, Marca TV o ESPN.

Viacom > Aqui hay muchas posibilidades y ninguna la veo clara. ¿Nickelodeon? Ni de broma, con Clan, Disney y Boing. ¿Paramount Comedy? Pocos derechos extrapolables en abierto, no se si aguantaría. ¿Viva/MTV+? No se yo que pasaría, me gustaría un canal musical pero dudo que quieren hacerlo. Incluso podrían compartir horario.

FOX > Ni idea de lo que pueden llegar a hacer en la TDT, lo único que está claro es que no puede ser su canal de pago.

Warner > Solo fue un rumore de confidencial y la mayoría de sus series están pilladas. Lo veo chungo.

Hay 7 dias para votar.
#NuevaNeeo
Vaya, gana la opción de "Ni lo se ni me importa" :shock:

Que poco repercute La 10 :D
#NuevaNeeo
Es una lástima que no puedan seguir como proyecto, pero se veía venir. Sigo pensando que el público objetivo al que va dirigido terminará repartiéndose mayoritariamente entre Intereconomía TV y 13TV.

Si termina quedándosela alguna de esas empresas, no estaría mal que pusieran Real Madrid TV en abierto (a ver si así se animan en can Barça a abrirlo xD!). O también, Fox News.
Creo que han dejado la encuesta demasiado poco tiempo, y además coincidiendo con este mes pasado en que todo el mundo está hablando de Tivo. Yo hubiera votado ESPN. :wink:
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
yo a real madrid tv,por cierto,¿se sabe algo mas de lo que ocurrira con la 10?
De momento nada, la web está abandonada y ya ni siquiera lista la programación.
#NuevaNeeo
ok,gracias.
Dado que la encuesta anterior se quedó corta y que lo de La 10 puede ir para largo, reactivamos la encuesta para que vote quien no pudo. 8)

De momento los mentideros digitales apuntan a una combinacion Real Madrid TV + Informativos La 10 a franjas. A mi me suena bastante raro ya que sería un formato muy similar al de sus "colegas" de intereconomía, sería hacerse la competencia a ellos mismos.

¿Que opinais vosotros? ¿Creeis que Vocento tiene alguna carta bajo la manga?
#NuevaNeeo
Voto por Fox, pero vamos que con que pongan algo que no sean tele tiendas, "tele tarot" o similares ya me conformo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Flipante que "Ni lo se ni me importa" siga siendo la opción más votada. :shock:

Tras ella, RMTV, que se perfila como la mayor candidata para hacerse con el canal o franjas dentro de él.
#NuevaNeeo
Se ve que a fecha de hoy a 7 foreros/as les da igual ver una tele tienda o un "tele tarot" que una serie o un partido de futbol por ejemplo. En fin, para gustos colores.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados