Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
10 mensajes Página 1 de 1
Unidad Editorial grupo de comunicación multimedia, perteneciente al grupo italiano RCS, anuncia el acuerdo que ha alcanzado con Discovery Networks, compañía nº1 mundial en televisión de no ficción, para lanzar en Veo un nuevo canal en enero de 2012.

Sección noticias Neeo


A partir de ahora, todo lo relacionado con este nuevo canal irá en este hilo. Para el Veo "provisional" utilizaremos el otro.
#NuevaNeeo
Hoy comienzan los preestrenos; A las 22:30 un doble episodio de "cómo se hace".

Y ya han activado la web www.discoverymax.es
#NuevaNeeo
Menuda pifia de Veo... programa en 4:3 letterbox señalizado como 16:9.... espero que Discovery Max lo lancen directamente desde Discovery y no a través de Veo porque si no me temo que nos comeremos unas cuantas aberraciones más como este 4:3 aplastado.

La promo muy chula y con una calidad de imagen que me parece superior a la del Discovery de pago.
#NuevaNeeo
El canal no estará por ahora en ONO :|
#NuevaNeeo
Próximo preestreno: American Chopper el 16 de Diciembre a las 22:30 h

Esperemos que esta vez no "chafen" la imagen, sea quien sea el responsable de la chapuza.

El canal ya ha abierto perfiles en Twitter y Facebook aunque de momento la interacción con los usuarios que comentan ha sido muy reducida.
#NuevaNeeo
Comienzo sin problemas, termina una promo del bucle, cortinilla y cuenta atrás.


Falta que lo señalicen en 16:9.
El canal ya está señalizado en 16/9 aunque a veces en imágenes rápidas se hacen algunas pixelaciones.
#NuevaNeeo
Desde el dia 30 de enero, 'Una mirada a El Mundo' pasa a emitirse en Late-Night, de lunes a jueves de 23:30 a 01:30. Esto servirá para que Discovery Max estrene nuevas series en Prime-time.

Estoy sorprendido, ya que no esperaba un cambio de horario del programa de Cuesta por lo menos hasta Semana Santa aunque he de decir que me viene bien, porque la franja 22-00 es de las pocas que tengo para ver la TV y siempre me pillaba el programa de El Mundo, el cual no me gusta.

Además, desde el facebook de Discovery Max no paran de anunciar "Muchas novedades muy pronto" :roll:
#NuevaNeeo
Perdón por salirme del tema, pero Ryuben, eres un vago que copias y pegas el mismo mensaje en distintos foros :mrgreen:
Puedes llamarlo "intercontextualizar" o más refinado "optimización del aprovechamiento de los recursos de tiempo" :mrgreen:

Aprovechando, añado los programas que se estrenarán en el horario 22:30-23:30

Lunes: Top Gear USA (con la versión UK en Energy)
Martes: Superhombres de Stan Lee
Miércoles: Un parásito dentro de mi

El jueves sigue "Cazadores de veneno" y el viernes "El último superviviente".
#NuevaNeeo
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados