Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos, vivo en Leganés, tengo una tv. Oki de 19", que periodicamente se actualiza por emisor y me pregunta para borrar canales obsoletos o añadir canales nuevos, un día me dijo algo de Telemadrid y yo sin leerlo practicamente le di a O.K. el caso es que me desapareció telemadrid y la otra. Pero lo curioso es que he vuelto a resintonizar tanto manualmente como instalacion nueva, y no consigo volver a sintonizarlos. Lo raro es que en la tv. del salón marca OKI también pero más nueva, sigo viendo telemadrid perfectamente. Se os ocurre que puede ocurrir. Muchas gracias y saludos.
Pues el fallo es raro, para que nos vamos a engañar.

Prueba en el Menu-Instalacion y entra en Instalacion Manual y teclea Mux 63 ( 810.00 Mhz ) y espera a que te llegue señal de dicho mux.

Luego le das a OK y listos, deberia guardarte el Mux completo ( Telemadrid, La Otra, Telemadrid HD y Metropolitan TV )

Sal fuera del menu y haz como zapping, hasta que te salga Telemadrid, La Otra, etc...

POSDATA: Si la del salon te coje Telemadrid, el resto de teles te la tienen que cojer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por contestar, en la instalacion manual de la tele, va pasando por todos los mux, y cuando llega el 63 no encuentra nada. Se me ocurrio también bajar con la tele a donde mi suegra que vive al lado, resintonizar ahí y así quedarme en la memoria telemadrid, pero cosa rara otra vez, cogió un monton de canales que yo no puedo ver en mi casa como Kiss Tv, 8 madrid, etc. pero de telemadrid y la otra, nada, es como si tuviera la orden la tv, de bloquear esos canales. Voy a probar en la tv. grande de buscar manualmente los canales, y si me los encuentra el problema será de la tv. Iré informando. Saludos.
Más raro aún, he sintonizado en la tele grande manualmente y he encontrado sin problemas telemadrid, he llevado la tele pequeña al salón y le he puesto el cable de antena que tiene la grande y no me encuentra esos canales, No entiendo nada, he revisado el manual de la Oki pequeña, por si se podía bloquear algún canal, pero nada. Saludos.
No sé si te servirá de ayuda, pero yo con la misma antena y diferentes dispositivos no todos cogen los mismos canales. El mux 69 por ejemplo un dvd portátil y una minicadena con tdt no me le cogen, mientras que la tele sí. Me imagino que no todos los sintonizadores serán iguales en cuanto a capacidad, y si la señal no es muy fuerte unos aparatos te cogerán los muxes y otros no.
Pero si hace unos días la sintonizaba perfectamente, de todas formas mucha señal no deberé tener ya que nunca he podido sintonizar los otros canales madrileños, como 8Madrid, KissTV, etc., y cualquiera dice a la comunidad que llamen a los de la antena para poner algún amplificador más, el resto de vecinos con ver las cadenas normales les sobra. En fin me resignaré, y cuando tenga que ver algo en telemadrid lo veré en el salón. Muchas gracias a todos y saludos.
Quiero cerrar este tema diciendo que inexplicablemente la semana pasada volví a probar con la sintonización manual, y aparecieron los dos canales, no entiendo nada. Muchas gracias y saludos.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados