Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
43 mensajes Página 1 de 3
laSexta2 abandona el formato Todo novela

Sección noticias Neeo
#NuevaNeeo
normal,era un pestiño para mi gusto,respetos al maximo para los amantes de las telenovelas,pero todo el dia ......
Buen cine, nueve días a la semana

El cine salta los sábados y domingos a laSexta2. Coincidiendo con el estreno en cines de Cowboys & Aliens, laSexta2 abre su nueva etapa con un duelo cine western vs ciencia ficción


Sección noticias Neeo
#NuevaNeeo
me parece sencillamente fantastico.
Me parece que corren como pollos sin cabeza con laSexta2.
Y con la fusion por absorcion de Antena 3 por La Sexta,La Sexta 2 se reinventara y se convertira en Megatrix.
Esto de la sexta 2 son rumores.
un saludo
israelbond escribió: Y con la fusion por absorcion de Antena 3 por La Sexta,La Sexta 2 se reinventara y se convertira en Megatrix.
Esto de la sexta 2 son rumores.
un saludo




no son rumores dijeron que para el 2012 si se funsionaban harian el canal megratix

un saludo
¿Quién lo dijo?
Efectivamente, como dice al1983 lo de Megatrix es solo un rumor.

Incluso en mi opinión sería un suicidio lanzarlo, pues ya hay 3 canales en abierto para ese segmento, dudo que el mercado pudiera soportar un cuarto, aun incluso cuando Clan no lleve publicidad.
#NuevaNeeo
Reflotamos el hilo para hacernos eco de las últimas declaraciones de Contreras en Twitter, en el que se concretan aspectos más allá del "Va a molar".

Estamos acabando el registro de la marca y cerrando contratos de contenidos. En unos días espero que lo anunciemos.


Ya falta menos para el lanzamiento de la nueva cadena. Si todo va bien, lo lógico seria salir en torno al mes de abril.


Como dato curioso, dos de las cuatro telenovelas que tienen en antena, finalizarían en esa fecha.
#NuevaNeeo
#NuevaNeeo
Bueno, algo es algo, eso por lo menos ya tiene más sentido.

Aunque no sé lo rentable que puede resultar un canal de documentales en una plataforma que no sea de pago. Aunque bueno, tampoco es rentable el fútbol y también lo dan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lástima de la penosa calidad de estos canales, puesto que un buen documental, con una buena calidad de imagen y sonido, es digna de verse y disfrutarse. :D
Lo que tendría que hacer es desaparecer y centrarse en una Sexta HD real y sin contenidos basura.
Ya esta confirmado, el las proximas semanas se cambiara laSexta2 por Xplora. Me parece buen cambio, otro canal de decumentales en la TDT.
#NuevaNeeo
43 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados