Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
43 mensajes Página 2 de 3
Si señor, TDT de calidad.
Ojo a lo que afirma laSexta en su web:

laSexta comenzará en breve la emisión de un nuevo canal de temática documental. xplora reunirá, en abierto y 24 horas al día, los mejores documentales, los docu-realities más espectaculares y el mejor cine documental.

Con esta nueva apuesta, que ocupará muy pronto la frecuencia de laSexta2, laSexta completa su oferta de entretenimiento que, desde hace un año, cuenta también con laSexta3 TODO CINE, la primera cadena de televisión en abierto dedicada al mundo de cine.


¿Fin de la teletienda y teletimo nocturnos en laSexta2? [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Sin duda seria una buena noticia, otro canal sin teletimos nocturnos, como ya pasa con Discovery Max (su principal rival)
Suena interesante.

Lo que no leo es sobre si LaSexta 3 cambiará también de nombre, porque sin LaSexta 2 no tiene mucho sentido.
Adjunto el único anuncio que he visto de momento:

medianton escribió: Suena interesante.

Lo que no leo es sobre si LaSexta 3 cambiará también de nombre, porque sin LaSexta 2 no tiene mucho sentido.

Desde Luego... :mrgreen:

Saludos :shock: :D
Finalmente Xplora se lanzará el 1 de mayo en la frecuencia de laSexta2. Crei que iban a dejar pasar la semana y comenzar ya el lunes 7 pero no.

Como curiosidad y si no cambian las parrillas, la telenovela "Contra viento y marea" será cancelada a 4 episodios de su final. O eso o que la pasen a laSexta.
#NuevaNeeo
Aquí puede verse un poco la programación http://lasexta2011.lasexta.com/xplora

A priori se me asemeja bastante a DMax, pensaba que iban a optar por otro estilo de documentales...
Imagen
Yo también pensaba que harían algo distinto, pero simplemente han fotocopiado Discovery Max y encima llegando tarde.

Hace un año cuando tuvieron la posibilidad de hacer esto, con documentales mas variados, cuando estrenaron aquella franja en lasexta2. No les apeteció o no lo vieron útil. Hoy van a remolque. Dos canales de ¿documentales? en la TDT y los dos calcaditos.
#NuevaNeeo
bruselas escribió: Aunque no sé lo rentable que puede resultar un canal de documentales en una plataforma que no sea de pago.


:roll: [smilie=angel.gif]
¿Qué va a ser?

¿Otro canal de pseudodocumentales para machos ibéricos, tatuajes para chonis y tuning para kanis?

Joer, llamadme freak, pero lo que quiero ver son documentales de la BBC, animales, cosas así. Discovery MAX, salvo dos o tres series, me está empezando a parecer peor que MTV España.

Francamente... "Vegas strip", "Camioneros del hielo", "De profesión, duros", "Hombres tiburón" o "Justicia salvaje", por mencionar algo, me parece la combinación de pastillas perfecta para un suicidio neuronal.

Aunque claro, en tema de opiniones... cada cual tendrá la suya.
Parece ser que en la TDT se copian unos de otros... yo tambien prefiero un canal de documentales tipo BBC o NGC, pero creo que eso en la TDT es imposible.
La inmensa mayoría de segundos y terceros canales de las privadas+LD+intereconomías, etc... sobran. Deberían de cambiar la ley, pasar todo a mpeg4 y a HD y suprimir todos esos, a mi entender, absurdos y molestos canales.
Pasar todo a HD, mientras exista un 50 ó 60% del parque de televisores actual que no disponga de sintonizador adecuado, pues creo que no será posible. Salvo que se financiara ese cambio, cosa harto difícil actualmente.
No es un 50% de televisores, es un 100% de televisores que no soporta el sistema mpeg 4 en las casas españolas. Hablo de DVB-T2, no de DVB-T HD.
43 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados