Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
43 mensajes Página 3 de 3
Cuando ya me había cansado de buscar y no encontrar la manera de meterme con Intereconomía en éste hilo sobre Xplora, el nuevo canal de laSexta...

canalplushd escribió: La inmensa mayoría de segundos y terceros canales de las privadas+LD+intereconomías, etc... sobran. (...) absurdos y molestos canales.

:roll:
Y digo yo que narices tendrá que ver Intereconomia con Xplora, que es de lo que trata este hilo.

Xplora está claro que es un copiado de Discovery Max ya se sabe si yo lo tengo mi vecino también lo quiere así va la cosa en España.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues ya esta emitiendo Xplora. Mis primeras conclusiones son que, se ve bastante mal (comprandolo con Discovery MAX, por ejemplo), la mosca no puede ser mas grande y por supuesto, para no perder la costumbre de La Sexta con sus canales, letrero fijo en pantalla del programa en emision (la cosa mas tonta que he visto en mi vida) y por supuesto, teletimos desde las 2 hasta las 10 de la mañana.

En resumen, para mi Discovery MAX, le pega mil patadas, pero bueno, esperemos que mejore con el tiempo.
Cierto es que la pantalla puede estar más limpia, pero cosas mucho peores se han visto, vamos, la mitad de los canales de la TDT. Canales de pago como AXN o National Geographic a mí me resultan más molestos con esas moscas enormes de colores.

Mosca blanca, ni muy grande ni muy llamativa, y texto informativo blanco también.

Lo que no me encaja mucho, aunque no sé si son ilusiones mías, es la calidad de imagen. Y, como dice Numero, los teletimos no los quitan ni para el día del estreno.

Tampoco me gusta la imagen corporativa. Pintaba muy bien con el escueto anuncio que llevaban emitiendo esos días, pero ahora que ya está el canal íntegro, me ha decepcionado muchísimo, es anticuada y sosa.

Imagen
Se ve fatal y la programación es atrasadísima y poco interesante para mi gusto. A ver cuando un canal de documentales sin americans choppers, megacontrucciones, LA inn, animalitos todo el día, ...... Yo quiero documentales sobre el universo, ciencia, literatura, o viajes sin topicazos ( odio los típicos como familias anónimas que viven en el extranjero se juntan con los suyos y hacen tortilla de patatas, que es básicamente lo único que nos ofrecen).
Pues de momento la jugada les está saliendo más que bien, Xplora se ha situado en su estreno a la altura de Discovery Max en lo que a audiencias se refiere. Incluso algunos de sus programas rebasaron la barrera del 2%, algo impensable en laSexta2. Veremos si aguanta, pero es todo un buen comienzo.

Quien nos lo iba a decir, hace un año nadie daba un duro por un canal de documentales en TDT y ahora hay dos que funcionan, por lo menos de momento.
#NuevaNeeo
A partir del lunes 18 de junio, xplora mucho más

Cada día, 20 horas ininterrumpidas de documentales. Cazatesoros, Vegas Strip y el Cine Premium, los preferidos de la audiencia. xplora, el mejor arranque de los nuevos canales TDT


Noticias Neeo


Básicamente, quitan el bloque de teletienda de 6 a 10 de la mañana para incluir más documentales, aunque en general serán reposiciones de otros ya emitidos.
#NuevaNeeo
Bueno... algo es algo, estaria mejor que quitasen toda la teletienda, pero eso es imposible.

En resumen, buena noticia. :)
Si quitan tele-tienda a un que sea para poner reposiciones me parece bien.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
La programación de mañana queda así:

06:00 CRÍMENES IMPERFECTOS
06:25 CRÍMENES IMPERFECTOS
07:00 INFORME CRIMINAL
07:40 DOG TOWN
08:30 AX MEN LEÑADORES
09:15 LOS CAZADORES DEL PANTANO


Ninguna novedad en el frente, pero es mejor que la teletienda.

Matizar al hilo de los comentarios que si que han quitado toda la teletienda del canal, lo que han mantenido es la noche de tarot de 2 a 6 de la mañana, que se emite en cadena con laSexta3.
#NuevaNeeo
Xplora alcanza las 24 horas de emisión

Tras deshacerse de su bloque de teletienda, el canal de documentales de laSexta suprime también, a partir del 1 de Julio la emisión nocturna de Tarot.

Sección Noticias Neeo


Y en su primera noche:

02:00 AX MEN LEÑADORES
02:45 LOS CAZADORES DEL PANTANO
03:40 DOG TOWN
04:30 BESTIAL
05:20 DOG TOWN
#NuevaNeeo
Una buena noticia que Xplora emita las 24 horas del dia. :)
Canales de TDT sin teletienda y canales de pago como los AXN con ella :evil: :evil:
Imagen
43 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados