Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
10 mensajes Página 1 de 1
Fracaso de Canal+Dos en la TDT Premium

El informe trimestral de la CMT desvela que el canal sólo consigió captar 950 abonados en sus 4 primeros meses de vida.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
Imagen
Pues vaya fiasco. Aunque si nos dieran las cifras de Cinepremier, lo mismo nos sorprendemos también :lol:
Imagen
Es que es normal, la publicidad casi nula y la gente que lo conoce lo percibe como un canal descafeinado,aunque el canal no esta mal, pues salvo el deporte poco mas le diferencia de C+.

La cantidad de abonados es de risa, ¿se plantearan la continuidad?.
Imagen
Imagen
Como se dijo en su momento es practicamente la misma version que C+ pero sin deportes.En otros foros se rumorea tambien sobre la continuidad del canal en la tdt pero claro eso son meras especulaciones :wink:
Imagen
Voy a lanzar al aire una pregunta;

alguno de vosotros conoce a alguien que vea canal+2, AXN o Gol TV por TDT de pago???
Yo sinceramente todavia no conozco a nadie que me haya dicho que vea estos canales a través de TDT de pago, todos contestan a traves de ONo, Imagenio etc etc, (en el caso de Gol y AXN) y canal + por digital+.

Yo creo que la TDT de pago en españa, viendo los numeros de abonados y tal, no esta saliendo muy rentable, al menos de momento..........
GolT tiene casi 350.000 abonados a través de la TDT y fijo que acaba la temporada de fútbol con 400.000.... creo que no es mal dato. :roll:
Pues yo conozco bastante gente que tiene el GOLTV por la TDT. El canal por 8.95 no esta mal lo que ofrecen. El futbol cada vez paso mas de el, yo creo que por 8.95 si que lo voy a pillar.
Otro que se cae, Canal+ 2 desaparece de la TDT

A la venta del canal Viajar de hace un mes, se une ahora la desaparición de su canal premium de la TDT. Su hueco en la TDT lo ocupará previsiblemte el nuevo canal de Mediaset España, Energy.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


Canal+ gratis durante 3 meses para clientes de Canal+2 e interesados

Tal y como ha podido conocer Neeo.es, Canal+ ofrece la posibilidad de contratar la opción Plus+ por 13,99€ hasta 2013, sin permanencia ni cargos extras, a clientes de Canal+2 e interesados.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
De momento Canal+2 en TDT tiene EPG para varios días y aunque eso no es vinculante, supongo que lo mantendrán hasta fin de año.

Por lo menos si ayer o anteayer empezaron a llamar a los abonados, tendrán que concertar con ellos si se pasan a satélite o no e instalárselo. Con eso tienen tarea perfectamente hasta el dia 31, salvo que quieran dejar a dichos abonados sin servicio.

El dia 1 de enero pues ya veremos que ocupa su lugar, muy al gusto de Prisa eso de hacer los cierres en 31 de diciembre.
#NuevaNeeo
Pues parece que ya se adelanta la cosa y el bucle de Energy ya está en su lugar, con el ID de canal cambiado.

Por tanto este hilo prácticamente pierde su sentido.
#NuevaNeeo
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados