Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
27 mensajes Página 2 de 2
Es que yo creo que lo sacaron más que nada porque se veían obligados a ello, por tener también presencia en la televisión de pago. Y al mismo tiempo les servía para hacer publicidad de su Canal+ que es el bastión de su auténtico negocio, Digital+. De hecho si os acordais, el canal se llamaba Canal+2 y se cambió a Canal+ Dos precisamente para su lanzamiento en TDT. Fue simplemente maquillar un producto que ya tengo por ahí, para tener mi hueco en la TDT de pago, si al final resulta ser un negocio interesante.

Lo que pasa es que al precio que lo lanzaron, resulta muy difícil que sea atractivo para nadie. Y más con el concepto que tiene la gente de pagar por la tele. El que quiere televisión de pago, ya sabe a lo que va, y se dirige a un plataforma de pago. En la TDT la gente únicamente paga por el fútbol, pues no tiene mucha más alternativa.

No sé muy bien el futuro del canal. Aunque supongo que tampoco les resultará demasiado caro lanzar su señal. Yo valoraría esto más que dentro de la estrategia de Digital+, dentro de lo que está siendo la TDT de pago. Pensad que lo único que ha medio funcionado es GolT y anda con más números rojos que hormigas hay en un hormiguero.
Hombre, la señal de CANAL+ DOS a digital+ no le cuesta nada. Es un canal que produce para el dial 2 de digital+, por lo que solo tienen que pinchar el canal tambien para la TDT.

Es igual que AXN, lo producen para operadores de pago donde verdaderamente tiene audiencia, para la TDT de pago solo tienen que pinchar la señal en formato DVB-T.

La version de canal+ dos es la misma, por lo que caro no le sale a digital+ y algo se saca.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aún así, (el coste cero de producción del canal para Digital+), no hay que olvidar que Abertis cobra por la señal... y la paupérrima cifra de abonados no creo que compense los costes...
Hombre la encriptación no será la misma, igual que el sistema de envío por DVB-T no será igual que por DVB-S. Y además está todo el rollo de las tarjetas y la campaña publicitaria, etc. Con lo cual coste cero tampoco, pero vamos, que supongo que muy muy caro tampoco será.

La verdad es que es un buen canal y si no tarda mucho en sacar su versión en HD, estará bien. Piensa que es un canal entretenido donde te aseguras que no vas a tener deporte interrumpiendo la programación. El fracaso en la TDT sin duda se debe al distinto perfil del usuario que consume TDT frente al que acude a la plataforma de pago. Bueno, y al precio, claro.
Energy ya emite un bucle de video (sin audio) en TDT y ya ha cambiado el ID de canal.

Finalmente reemplazará a Canal+2.
#NuevaNeeo
Si puedes poner unas capturitas o fotos para los que no lo podemos ver por TDT (asuntos vecinales), o si no mejor cuando empieze a emitir normal. :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Esta es la promo corta, subida por el usuario josemuri14 a Youtube.




Se que no es mucho, pero es que Telecinco ya esá borrando videos de Energy (incluso si solo son la carátula o la promo) por aquello de motivos de copyright. Hala, venga, haciendo amigos. Y eso que les serviría de promoción gratuita.

Cada día lo entiendo menos :baby:

Como ejemplo este: http://www.youtube.com/watch?v=W2ZVKdGfv-U
#NuevaNeeo
Gracias Ryuben, algo es algo, yo opino igual que tu, el dejar que se suban sus videos promocionales les daría publicidad gratuita, en fin, se ve que prefieren que no se infrinja el copyright, aunque ello les de beneficio.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
[youtube]http://www.telecinco.es/_5b30122a[/youtube]
Imagen
Imagen
como en su momento dijisteis teneis en la web de telecinco la informacion pormenorizada del comienzo de canal energy. Se tratara basicamente de un canal deportivo y de series. Mas informacion aqui
Imagen
La nueva cadena masculina de Mediaset ya está lista para su estreno, el próximo lunes 9 de enero. Cine, realities, series y deporte serán las principales señas de identidad del canal que tendrán cabida en la parrilla del mismo desde el primer día de emisión.

La programación de Energy para el lunes 9 es la siguiente:


08:00 El Zapping de Surferos
09:00 El Comisario (El caso del destornillador, Sobre ruedas, El Brutón, Padres e Hijos)
13:30 Cuenta atrás (Bosque del Olvido, 18:40 horas)
14:15 Humor amarillo
15:45 Éste no es el típico programa de viajes (Filadelfia)
16:15 Los Cazadores de Mitos
17:45 Desafío extremo
18:30 Ceremonia de Entrega de Balón de Oro (directo)
20:30 Top Gear
22:30 Cine Spartan
00:00 Callejeros
00:30 Ceremonia de Entrega de Balón de Oro (repetición)
02:30 Minutos mágicos (esoterismo)

Adelantos del primer trimestre de 2012
Energy emprende su andadura con la retransmisión exclusiva de la entrega de trofeos más prestigiosos del mundo del fútbol en Zurich, en cuya categoría al Mejor Jugador optan los futbolistas de la Liga Española Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Xavi Hernández. El especial, de dos horas de duración, será ofrecido por Sara Carbonero, J.J. Santos y Manu Carreño, con la colaboración de Fernando Morientes y “Lobo” Carrasco. Hasta la ciudad alemana se desplazarán Juanma Castaño y David Ibáñez para realizar conexiones en directo en la llegada de invitados, la alfombra roja y las posteriores declaraciones tras el fallo de los galardones. Los equipos de Deportes de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro se unirán por primera vez para dar la bienvenida oficial al nuevo canal, que incorporará progresivamente contenidos del Mundial de Motociclismo, la Eurocopa de Fútbol, la Copa del Rey de Fútbol, la UEFA Europa League, la NBA de Baloncesto y, en exclusiva, el Europeo de Fútbol Sala. Energy acogerá también Europa en Juego, el programa resumen de la UEFA Europa League presentado por Ramón Fuentes.
Espectacularidad, velocidad, fuerza y mucha adrenalina se concentrarán en The Ultimate Fighting Championship, Top Gear,Monster Jam y Gladiadores del siglo XXI, así como del clásico Humor amarillo. Aclamadas producciones de estreno exclusivo como Hijos de la anarquía y una segunda ventana a esperadas producciones como la precuela de Spartacus: sangre y arena y Strike back llegarán a Energy en su apartado de series de ficción internacional.

El canal propondrá una cita con el mundo del placer, los locales de ocio nocturno y las profesiones relacionadas con el sexo a través de un contenedor diario de late night que emitirá los espacios Callejeros, Bagdad, el imperio de los sentidos, Ciudades del pecado, After hours y Guía sexual del siglo XXI.Energy ofrecerá una batería de docu-realities como Destination Truth, That tough y The internacional sexy ladies show entre otros.


Fuente: mundoplus

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... al&id=9188
Imagen
27 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados