Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
26 mensajes Página 1 de 2
TV3 deja de verse en la Comunidad Valenciana este 17 de febrero

Tras una junta extraordinaria de Acció Cultural del País Valencià, se ha decidido cerrar las emisiones de los canales públicos catalanes en el territorio de la Comunidad Valenciana. El apagado se producirá tras el Telenotícies Vespre de hoy, 17 de febrero.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Hola:

ONO ha hecho caso de la petición realizada desde Neeo.es y ha duplicado el canal TV3CAT, que ahora puede sintonizarse en el dial 10 (hasta anoche ocupado por TV3) y en el habitual 996.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
La peor noticia de cuantas habeis publicado en los últimos años en esta web. Una lástima.
Al menos ONO ha tenido ese "gesto".

No estoy muy al tanto de este asunto pero... ¿en qué ha quedado ese acuerdo de reciprocidad en las tv autonómicas entre Cataluña y la CV?
Si mal no recuerdo en que TV3 cambio la señal de Canal 9 por la de TVVi por problemas de derechos de emision y al caer TVVi del satelite simplemente no reanudaron las emisiones.

Canal 9 nunca hizo gesto alguno por su parte.
#NuevaNeeo
Hola:

Tras el gesto de ONO de poner TV3 CAT en el dial 10, y para evitar que el dial 11 permanezca en negro, lo que podrían hacer, y que sería deseable, es que cogieran la señal del canal de noticias 3/24 y lo añadieran al dial 11, ya que ese canal es temático de noticias y no tiene ningún problema de conflicto de derechos con TVV.

A ver si los de ONO se animan a dar este paso, que enriquecería su oferta informativa para la Comunidad Valenciana.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Si claro, y ya puestos aqui en Guadalajara que nos pongan La Otra.

7. Telemadrid ( donde esta )
8. CMT1 ( Donde esta )
9. La Otra ( Segundo canal autonomico Madrid)


No os van a poner 3/24 ya que es un canal de TV3 y lo que creo que busca TV3 es que ninguno de sus canales ( TV3, 33, Esport3, etc... ) se vean en Valencia, excepto TV3 Cat que es el autonomico internacional que se recibe en toda españa por el dial 996 a traves de ONO y ahora segun decis por el dial 10 de Valencia.

El dial 11 lo que hara ONO sera eliminarlo y punto. y el dial autonomico en valencia quedara asi:

7. Canal 9
8. Punt 2
9. Nou24
10. TV3 Cat *Siempre y cuando no lo dejen solo en el dial 996 y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mejor en el dial 9 CMT 2.
axnspain escribió: Si claro, y ya puestos aqui en Guadalajara que nos pongan La Otra.

7. Telemadrid ( donde esta )
8. CMT1 ( Donde esta )
9. La Otra ( Segundo canal autonomico Madrid)


No os van a poner 3/24 ya que es un canal de TV3 y lo que creo que busca TV3 es que ninguno de sus canales ( TV3, 33, Esport3, etc... ) se vean en Valencia, excepto TV3 Cat que es el autonomico internacional que se recibe en toda españa por el dial 996 a traves de ONO y ahora segun decis por el dial 10 de Valencia.

El dial 11 lo que hara ONO sera eliminarlo y punto. y el dial autonomico en valencia quedara asi:

7. Canal 9
8. Punt 2
9. Nou24
10. TV3 Cat *Siempre y cuando no lo dejen solo en el dial 996 y listos.


Pues ojalá os pusieran esos canales, ¿no crees? Cuantos más canales mejor. Respecto a que TV3 "busca que ninguno de sus canales se vea en Valencia"... creo que estás completamente esquivocado. Quien no quiere que se vea TV3 en Valencia es el gobierno de la Generalitat Valenciana.
Sin entrar en matices politicos tengo que decir que la perdida de TV3 es mas sentimental que otra cosa porque tenemos que recordar que nacio antes que canal9 y que bastantes valencianos la consideramos como algo nuestro.

La Generalitat Catalana siempre ha estado a favor de que TV3 se vea en valencia pero aqui desgraciadamente decimos que no;que se le va a hacer.

Por supuesto la señal de TV3 era ilegal a todas luces ya que ACPV no tenia el permiso de la generalitat para tener el mux pertinente para emitir.

Estemos unos a favor y otros en contra de dicha decision pero para mi ha sido una censura a todas luces.

OFF topic: Si los moderadores creen que he dicho algo que no se pueda decir en este foro que quiten lo que crean conveniente.
Imagen
En Aragón, en algunas zonas de la parte oriental y no tan oriental (a 40 km de Zaragoza capital) también se ven los canales de la TV3 y en muchas ocasiones se reciben mejor que los demás.
¿Aqui también son ilegales?
ImagenImagen
axnspain escribió: No os van a poner 3/24 ya que es un canal de TV3 y lo que creo que busca TV3 es que ninguno de sus canales ( TV3, 33, Esport3, etc... ) se vean en Valencia, excepto TV3 Cat que es el autonomico internacional que se recibe en toda españa por el dial 996 a traves de ONO y ahora segun decis por el dial 10 de Valencia.


Por favor, si no sabes del tema infórmate o cállate, pero abstente de difundir falsedades: TV3 no se ve en Valencia porque la Generalitat Valenciana no quiere e impide el funcionamiento de los repetidores que transmitían aquí su señal, pagados por una asociación cultural, bajo penas económicas y penales.

Canal 9 se vio en Catalunya durante unos años con los medios proporcionados por la Generalitat de Catalunya y TV3 hasta que el propio Consell de la Generalitat Valenciana se lo impidió.
No tengo por que callarme.

Un foro es para opinar lo que uno quiera ( Sin pasarse claro esta y llevando un orden ), y si te equivocas que el resto de foreros te corrijan.

Si me equivocado, pido perdon, pero no tengo por que callarme. :wink: :( perdon de nuevo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola:

Siguiendo con la noticia de portada del día de hoy, el operador de cable neerlandés UPC ofrece en su oferta los canales BBC One, BBC Two, BBC Three, BBC Four, Das Erste (ARD) y ZDF, entre otros.

Seguiremos revisando la oferta de los operadores europeos.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Hola:

Por el momento ONO ya ha dado un paso y ha restablecido la emisión del 33 en la Comunidad Valenciana en el dial 11 de la televisión digital.

;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados