Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
5 mensajes Página 1 de 1
Telecinco ha decidido cancelar por sorpresa 'Operación triunfo', que cerrará la presente edición con una gala final que tendrá lugar el próximo domingo 20 de febrero, en la que se llevarán a cabo las actuaciones musicales decisivas para proclamar al ganador del concurso, según informa la cadena.

Los participantes que aún continúan su formación en la Academia -Alex, Moneiba, Niccó, Alexandra, Juan, Jefferson, Nahuel, Josh, Naxxo, Nira, Coraluna y Geno- se enfrentarán por última vez al reto de interpretar en directo sus respectivos temas asignados para ganarse el favor del jurado y de la audiencia.

La sorprendente decisión de cancelar 'Operación triunfo' llega precedida por las discretas audiencias que ha cosechado esta edición, que iba a suponer el regreso del formato a sus orígenes. En 'OT 2011' Nina volvió al frente de la Academia de 'OT'. El programa estrenó también presentadora, Pilar Rubio, muy cuestionada; además de prescindir de Risto Mejide, jurado estrella de las pasadas ediciones.

Promedia un flojo 13,7%
En las cinco galas emitidas hasta la fecha el programa acumula una audiencia media de 2.229.000 espectadores, lo que s etradujo en un flojo 13,7%. Desde su arranque, el pasado 16 de enero, 'Operación triunfo' se ha mantenido cada semana como tercera opción de la noche. Tan solo en su estreno (2.778.999 y 17,3%), el reality musical fue segunda opción, por detrás de 'La película de la semana'.

Tras la primera semana, el programa perdió fuelle quedándose por detrás de 'Los protegidos' y este lunes por detrás de 'El barco'. La ficción de Antena 3 logró poco a poco aumentar su ventaja con respecto a 'OT', de hecho, en su último enfrentamiento directo la serie anotó un share del 16,3% frente al 12% del reality musical.

Audiencias de las galas:
Gala 0 (16/01/2011): 2.778.000 espectadores (17,7%)
Gala 1 (23/01/2011): 2.180.000 espectadores (13,7%)
Gala 2 (30/01/2011): 2.287.000 espectadores (12,7%)
Gala 3 (06/02/2011): 1.961.000 espectadores (12,0%)
Gala 4 (14/02/2011): 1.939.000 espectadores (13,0%)

FUENTE: FTV

Es la primera vez que telecinco cancela un reality y me alegro :mrgreen: . Telecinco se cree que siempre sus espectadores vamos a estar dispuestos a ver realitys y no es asi, los espectadores tambien vivimos de otras cosas como series, peliculas, etc... no solo realitys.

¿Cual sera el proximo en caer??' Gran hermano, Supervivientes, Fama, etc... Por fin, haber si esto sirve de ejemplo a telecinco. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No es la primera vez, La casa de tu vida también fue cancelado (y si mal no recuerdo, en ONO el canal estuvo dos meses repitiendo galas de otros años para rellenar los dos meses que faltaban)

Pero vamos, la cancelación de un "Buque insignia" como OT es mucho más sonado.
#NuevaNeeo
La gente (tanto T5 como las demás) no se da cuenta de que las 2as versiones no siempre son buenas. Las cosas buenas no se pueden repetir :mrgreen:
Imagen
Otra liada del señor vasile.
No me extraña que lo quiten y es que Pilar Rubio es la persona más torpe de la tierra, más que OT pareces que estás viendo el Club de la Comedia por la cantidad de errores que comente, no sabe improvisar, se queda callada segundos sin saber que decir... en definitiva creo que no vale para esto.

La siguiente 'cagada' será al serie de Piratas y es que se deduce de los 3 segundos que Pilar habla que además la pobrecita no sabe ni interpretar... ¡ Con lo bien que estabas en lasexta !
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados