Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
4 mensajes Página 1 de 1
Josep Pedrerol de Intereconomía confirma que visitará 'El intermedio'




Yo siempre he sido de los que pensaban que ambas cadenas estaban encantadas con todos los follones que se montaban mutuamente. Todos recordamos cómo se disparó la audiencia de programas como El Gato al Agua de Intereconomía o El Intermedio de laSexta durante toda la movida con el video de la becaria, las acusaciones en directo y demás...

En cualquier caso, a mi por lo menos me entretiene y me lo tomo con humor :D
Estas rivalidades son buenas para las dos cadenas (siempre que se mantengan las formas). Está claro que en Intereconomía están orgullosos de ser de derechas y en la Sexta de ser de izquierdas...aunque no estoy seguro de que en ésta última se atrevieran a ponerlo en su publicidad (ahora la izquierda no está de moda..creo).
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
Es que es muy llamativo. Porque, seguramente, la mayoría de los telespectadores de Punto Pelota no estén de acuerdo en que vayan al Intermedio. Parece como si Punto Pelota chocase con la línea editorial de la cadena. No sé hasta qué punto Josep Pedrerol lo tendrá en cuenta. Hoy mismo, en otro programa de Intereconomía se ha criticado a laSexta, y el otro día viceversa contra Intereconomía.

Hablando en serio, a ver si va a ser estrategia de verdad... :?:
Soy seguidor de Punto Pelota, y me pareció lamentable que se rebajaran a asistir a un "sucedáneo" de programa, con alguien que se cree gracioso, pero tiene la gracia por donde amargan los pepinos....
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados