Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
40 mensajes Página 1 de 3
Parece ser que...
Año nuevo, logo nuevo.
Imagen
Tras 11 años con el mismo estilo visual, cambiando colores y efectos 3D, Antena 3 modificará su logo (mosca) con el inicio del año.

Imagen

Tras una misteriosa campaña a traves de sus canales, ahora comienzan a emitir esa promo misteriosa con escenas de presentadores, y en una de ellas se aprecia al fondo el logo nuevo que tendrá Antena3.
El logo de la imagen es el registrado por Antena3 hace unas semanas.





javier escribió: Año nuevo, logo nuevo.
Antena 3 modificará su logo (mosca) con el inicio del año.

Imagen


Sólo espero que fijen el blanco dentro de los límites de blanco admitidos porque sino ... ¡¡OTRA RETENCIÓN A TENER EN CUENTA EN LOS PANELES!!, su padre ... :evil: :evil:
Guau a mi me gusta el logo nuevo...

Saludos :D
Un toque moderno. Esta bien renovar.
Antena 3 ya anuncia para el proximo miercoles a las 22.21 :?: "algo". Teoricamente todo hace indicar el cambio de imagen corporativa, pero vamos, todo esta siendo un absoluto misterio. El miercoles saldremos de dudas.

Pero eso si, si el cambio se produce ese dia, es bastante raro que un cambio de imagen se haga un Miercoles 29 de Diciembre a las 22.21 horas. Falta poco para salir de dudas... :mrgreen:
Y... Antena3 canarias seguira con el mismo logo... :?:
MIERCOLES 22.21H.
PROTAGONIZADA POR LAS ESTRELLAS DE LA CADENA
Antena 3 presenta la Temporada 2011 con una superproducción musical.
El Musical dará a conocer mañana el claim de la cadena para 2011 y será el primer avance de la nueva identidad corporativa que Antena 3 estrenará en enero.






Antena 3 estrenará mañana miércoles, en horario de máxima audiencia (22:21 horas) y en emisión simultánea en Neox, Nova, Nitro y antena3.com una superproducción musical con la que la cadena presentará la temporada televisiva 2011.

El Musical, en el que han participado más de 50 estrellas de la cadena (de sus informativos, programas y series), supondrá además la puesta de largo del claim de Antena 3 para el próximo año, así como el primer avance de la nueva identidad corporativa que la cadena estrenará en enero y que tendrá efectos sobre la continuidad del canal.

También en enero, y de forma simultánea, Antena 3 Noticias inaugurará un nuevo y espectacular plató que servirá de marco para un nuevo concepto de puesta en escena de la información televisiva.

La superproducción, de casi cuatro minutos de duración, combinará el género de la ficción con el musical y ha sido realizado por los mejores profesionales de cada disciplina. El trabajo lo firma GARAGE FILMS, creativa de publicidad premiada por el sector como la "Mejor productora del año", en 2009 y 2010.

El estreno del musical ha venido precedido de una intensa campaña teaser en televisión y radio, que desvelaba pequeños fragmentos de los ensayos de la producción.

El estreno de mañana representa la pieza central de una serie compuesta por varias piezas que se emitirán en Antena 3 durante las próximas semanas. Junto a ellas, la campaña se completará con spots televisivos protagonizados también por las estrellas de la cadena.

La superproducción ha contado, entre otros, con la coreógrafa de 'Saturday Night Live' (Danielle Flora), con Albert Uria y su productora, Garage, considerada la mejor en el campo del cine publicitario, así como con Paco Trinidad, uno de los más importantes productores musicales del país.
Aquí está el videoclip del Pone!

ANTENA 3, PONE!

El estreno de hoy representa la pieza central de una serie compuesta por varias piezas que se emitirán en Antena 3 durante las próximas semanas.

"Poner emoción en el televidente. Poner una parrilla diversa en géneros y de calidad, no monotemática. Poner una televisión respetuosa y responsable con la audiencia y los anunciantes y marcas, en la que no todo vale. Poner los contenidos dónde, cuándo y cómo quiera el espectador. Y Poner en su actividad el compromiso con la sociedad a través de acciones como Ponle Freno o Vive Conectado". De este modo resume Antena 3 el tipo de televisión que hace y ofrece a los espectadores. Con "Pone", Antena 3 es la primera cadena que hace suyo el verbo más universal de la Televisión: Poner.

La presentación del nuevo claim (que se ha emitido simultáneamente a las 22:21 horas en las cadenas del Grupo) representa la primera de una serie de novedades de la cadena para los próximos meses: Nueva identidad corporativa, que estrenará en enero y que tendrá efectos sobre la continuidad del canal, e inauguración de un nuevo y espectacular plató de Antena 3 Noticias que servirá de marco para un nuevo concepto de puesta en escena de la información televisiva.

Asimismo, Antena 3 prepara para 2011 una batería de estrenos: A 'Hispania' o 'Los Protegidos', se sumarán las series 'Bandolera', 'El barco', 'La reina del sur', Puenteviejo', 'El tiempo entre costuras', una sitcom protagonizada por Javier Cámara y Julián López. También llegarán programas como 'Atrapa un Millón', 'Señoras que...' o 'Curso del 73'.

¿Qué significa "pone" para Antena 3?

Poner emoción y diversidad de géneros
"Pone" tiene que ver con el poder de los contenidos televisivos para generar emociones a la audiencia. También significa poner los mejores informativos, las mejores series, las mejores películas, magazines o concursos. Proponer, en definitiva, una parrilla con diversidad de géneros y de calidad (poniendo los mejores medios y recursos) a disposición del espectador, en contraposición a una programación monotemática.

Poner límites
"Pone" significa también poner límites a los contenidos que ponemos. Ser una televisión en la que no todo vale. En Antena 3 estamos convencidos de que es posible combinar los intereses de una televisión comercial generalista con unos contenidos basados en la responsabilidad con los espectadores y con las marcas y anunciantes que se publicitan en la cadena.

Pone 3.0
"Pone" enfatiza, asimismo, que Antena 3 es la cadena comercial que más apuesta por la incorporación de las últimas novedades multimedia a la distribución y producción de sus contenidos, creando nuevas experiencias televisivas para sus espectadores: Porque Antena 3 pone sus contenidos dónde, cuando y cómo quiera la audiencia. Y este es un compromiso irrenunciable.

Poner responsabilidad social
"Pone" representa por último un renovado compromiso con la sociedad a través de las diferentes campañas con las que el Grupo Antena 3 desarrolla programas de responsabilidad social corporativa: La seguridad vial (Ponle Freno) o el uso de las nuevas tecnologías (Vive Conectado).


Imagen

formulatv
Entonces deduzco que el plató actual es provisional no? O cuanto tiempo lleva? Llevo varios meses fuera de España y cuando vi eso pensé que vaya birria de plató, además de que han metido más publi y más incómoda... Veremos a ver, miedo me da eso de una nueva forma revolucionaria de dar las noticias... a ver si van a importar el estilo del canal canadiense en el que las presentadoras y presentadores se van desnudando :lol:
Con total seguridad, estrenen la nueva imagen y nuevo plató de noticias el 10 de enero. Antena 3 Noticias lleva en un plató provisional desde finales de octubre.
En septiembre renovaron todos los platós de diferentes programas, y solo faltaba el de noticias.

Por cierto, este año han vuelto a utilizar cortinillas navideñas, podeís verlas en Aquí..
Mira que bien que se lo pasan :lol: Yo creía que el plató era el nuevo. Y a saber como debe ser la nueva revolución en presentar las noticias, espero que NO importen el modelo canadiense (me da grima)
Geekk | Blog de tecnología.
Hoy comienzan a las 15.00h. las novedades en Antena3, empezando por el cambio en los Informativos. Y teoricamente cambio también de la imagen corporativa. Habra que estar atentos... :mrgreen:
javier escribió: Hoy comienzan a las 15.00h. las novedades en Antena3, empezando por el cambio en los Informativos. Y teoricamente cambio también de la imagen corporativa. Habra que estar atentos... :mrgreen:

Pues el cambio de imagen NO pero el del plató SI(o al menos eso parece)...
Saludos... :D
¿Hoy es el aniversario de la cadena no? Si es así, es probable que el cambio sea hoy, pero en horario de máxima audiencia, en prime time, seguro que han preparado algo.

Aunque ahora que lo pienso creo que el aniversario es el 20 y pico...
40 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados