Canales, frecuencias, resintonizaciones, programación... Lo que sucede en la televisión en abierto.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola,



me gustaria saber como recibis la señal de la sexta2,3, hd.

Yo la pillo, pero muy debil,al principio cuando la cogi mal,mas tarde bien y ahora mal.

Vivo en fuenlabrada y mi antena y portal estan en el sur pero la antena apunta hacia el norte(osea torrespaña).
yo tambien vivo en fuenlabrada y las veo perfectamente puede depender de la instalacion de tu casa yo tengo una toma principal de donde sale un cable hacia un amplificador interior y de ahi saque tres cables uno para la television de esa sala otro a mi ordenador y otra a la habitacion de mis padres y en las tres se ve de perlas cuenta que depende de las tomas que salgan de la toma principal de la vivienda si pones mas de 2 tienes que poner un amplificador interior de vivienda espero que te sirva
Yo desde Humanes, la veo perfecta la antena orientada hacia Torrespaña, con vision directa.
Yo tambien las veo bien y tambien estoy por la zona sur de Fuenlabrada.

El unico canal que no consigo sintonizar es tvehd.
Imagen
Pues yo en Guadalajara capital suelo tener muchos problemas con el Mux de LA SEXTA.

Al principio la cogia perfectamente por la mañana pero por la tarde a eso de las 15.00h se iba la señal y no volvia hasta las 01.00h. Luego empezo a verse perfectamente durante las 24h, sin ningun problema y con buena señal.

y hoy otra vez han vuelto los fallos, entra con una señal muy debil, se pixela muchisimo y muchas veces se va del todo.

Menos mal que puedo ver La Sexta 2 y La Sexta 3 a traves de ONO, por que el bloque ha dicho que al antenista no llama.

MUX 37 ( 602.00 Mhz ) La Sexta 2, La Sexta 3, La Sexta HD.


El Mux de Antena 3 tambien pasa.

Al principio entraba mal, se iba la señal, etc.... luego estuvo unos dias que se veia bien, aunque se pixelara.
Hace 15 dias comenzo a verse bien, sin pixelaciones y calidad mas o menos buena, pero desde ayer no entra dicho Mux.

Menos mal que Marca Tv y Nitro estan en ONO, por que como he dicho el bloque ha dicho que al antenista no llama.

Mux 31 ( 554.00 Mhz ) A3 HD, Nitro, Marca Tv y 13Tv
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si yo lo cogo pero el problema es la señal que llega desde donde emite el mux de la sexta 2,3 y hd.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados